Capítulo 16

813 62 48
                                    

¿Cómo resumir ese día?, para algunos fue tranquilo, para otros desastroso, así que les diré rápidamente las cosas que les sucedieron a nuestra segunda generación de locos favorita, Nozomi y Mizuki tuvieron una agradable cita, pero la peliverde aún estaba preocupada por la actitud de Nozomi, pero el tema no se volvió a tocar, Ren tuvo que trabajar ese domingo, fue visitado por Yuu y Tadashi, quienes volvieron a hacer buenos amigos, por cosas de la vida Touya llego a comer ese día en el restaurante y termino siendo acompañado por Tadashi hasta su casa, pues su madre aún tenía trabajo, Atenea estuvo todo el día en el gimnasio practicando para el torneo que tenía en una semana, por lo que Ryuu se quedó en casa sin hacer nada y cuidando de Hinata, quien jamás salía un domingo.

Kai y Akihiko tuvieron un día de amigos, fue como una cita, pero de hermanos de otra madre, Sora entreno toda la tarde con su padre y en la noche se la paso durmiendo, Tsubasa tuvo la peor tarde, pues tratar de que su diabólico novio y su padre no se mataran era una tarea dura, Kuro solo disfruto ver a su suegro perder los estribos, era simplemente placentero.

Ahora era lunes, odiado lunes, vendito lunes, depende de cómo lo vieras, la escuela Raimon recibía a estudiantes nuevos en estas fechas, algunos por problemas personales o por retraso con papeleo, pero tampoco eran muchos solo 3 chicos nuevos entraron en esa fecha, el director les dio la bienvenida y les mostro a cada uno su aula, cuando llego el turno del estudiante más joven, el director se lo pensó para entrar al salón, no quería, pero debía ser profesional.

-buenos días estudiantes, profesor-saludo el anciano con una sonrisa forzada, miro a una esquina encontrando al motivo de su lamento, después de Fudo Kuro, Nagumo Ryuu era su segunda pesadilla, sin duda la sangre era algo que no se perdía-sé que es un poco tarde, pero hoy les quiero presentar a su nuevo compañero-señalo hacia la puerta, todos miraron con curiosidad a la persona que entraba con una pequeña sonrisa en sus labios.

-¿Qué hace una chica con el uniforme de chico?-Ryuu preguntó con una ceja alzada.

-joven Nagumo, exijo respeto para su compañero-regaño el director.

-¿en un "él"?-señalo al chico con su lápiz.

-sí, soy un "él"-el chico respondió sin perder su sonrisa.

Ryuu lo miro de arriba hacia abajo, era más o menos de su edad, no se veía tan alto, pero tampoco era bajo, se podía decir que tenía una estatura promedio, su cuerpo era delgado y a simple vista débil, tenía ojos cafés que juraba que parecían de un gato, cabello rosado y largo, amarrado en una coleta alta, la cual estaba hacia un lado, él chico fácilmente podía pasar por una mujer, hasta su voz era dulce y tranquila, el pelirrojo se encogió de hombros y se echó para atrás con todo y silla.

-pues lo siento y bienvenido lindura-la sonrisa que le dedico espanto a más de uno, era esa sonrisa que decía "tú en tu lado yo en el mio", gesto que les había dedicado a todos en su tiempo.

-gracias, eres muy amable-dicho esto escribió su nombre en el pizarrón-me llamo Kirino Toshio, espero llevarnos bien-hizo una pequeña reverencia.

-Kirino-Ryuu susurro con asombro.

-hola Ryuu-Toshio lo miro directamente a los ojos y se sentó en el puesto que el profesor le indico.

-joven Nagumo, cuidado con sus travesuras-amenazo el director antes de irse.

-¿Quién puede ayudar a Kirino a ponerse al día?-una chica alzó una mano-bien, cuento con usted, Kirino, Kado te ayudara, por ahora trata de llevar el ritmo-el pelirosa asintió con su habitual sonrisa.

Ryuu lo miro, estaba a solo dos filas de distancia, y prácticamente estaba en el mismo sitia que él, por lo que no era mucho esfuerzo mirarlo, Toshio ignoraba la potente mirada del pelirrojo y simplemente miraba al profesor, aunque le resulto gracioso que Ryuu no sabía o no quería disimular su atenta atención hacia él, de repente se paró de golpe, asombrando a todos, incluso a Toshio, agarro sus cosas y salió sin decir nada, su profesor estaba en shock, Ryuu podía ser muchas cosas, pero siempre respetaba las clases, por lo que estaba bastante sorprendido, mientras que Toshio había perdido la sonrisa con la que había llegado.

Conviviendo Con Famosos: Una vida de PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora