Especial de Halloween Parte 2

607 57 64
                                    

-¡la ganadora es Mizuki!-anuncio con una leve sonrisa.

Todos miraron a la peliverde, sus padres fueron los primeros en abrazarla mientras que el resto aplaudía, después de sus progenitores llegaron sus amigos, Mizuki no podía aguantar su felicidad, había ganado el concurso de disfraces, no solía ganar muchas cosas, por lo que aquello era un gran logro, Fusuke le dio un trofeo que Kuro había mandado hacer por la insistencia de Atenea, misma que saco una cámara profesional de quien sabe dónde y empezó a disparar de cualquier ángulo posible.

-si eres tú no me molesta perder, ahora sonríe-dijo pausando el disparar de la cámara.

-estás loca-se burló Ryuu.

-lo siento, mi cámara no enfoca a tulipanes gruñónes-dijo mientras lo miraba a través del aparato.

-aquí tu premio, hermoso ángel-Kuro le entrego una libreta pequeña y cuadriculada-son 100 vales de paz blanca-aquello sorprendió a la chica y a sus amigos.

-eso quiere decir-recibió la libreta mientras temblaba.

-así es, puedes librarte de mí por 100 ocasiones-explico.

-gra-gracias-Mizuki empezó a llorar de la felicidad, el resto de sus amigos lloraron junto a ella, incluso algunos padres lo hicieron.

-cómo eres la ganadora también te podrás librar del reto-anuncio Yuto.

-es el mejor día de mi vida-susurro mientras se limpiaba las lágrimas.

-escuchen niños-Yuto llamo la atención de los jóvenes-se formarán dos equipos, uno de 6 y otro de 7, ya que Atenea no participará tampoco-la niña los miro con una sonrisa maliciosa-un equipo hará un recorrido por el segundo piso y el otro por el primer piso sin contar la sala, tendrán que buscar una foto como esta-mostro la fotografía que mostraba a Ryuu y a Toshio de niños, el pelirrojo miro mal a Atenea y está solo se río en su cara-quien la encuentre y me la traiga primero gana-termino de explicar.

-eso es muy fácil-se quejó Ryuu mientras le jalaba una mejilla a Atenea.

-sueñen-Akio los miro con una enorme sonrisa, gesto que los asustó.

-¿Cuáles son los equipos?-pregunto Akihiko.

-el primer equipo son, Yuu, Touya, Nozomi, Sora, Tadashi y Tsubasa, el segundo es, Ren, Kuro, Akihiko, Ryuu, Toshio, Kai y Hinata-todos se fueron con sus respectivo equipo-tienen media hora-advirtió.

-una pregunta-Yuto asintió para que Ryuu prosiguiera-¿Quién formo los quipos?-el mayor señalo a Atenea.

-bruja-insulto.

-Diosa cariño, Diosa-la niña se carcajeo.

-¿Qué esperan?, vayan, chu, chu-prácticamente hecho a los menores de la sala.

-buena suerte niños-Yuki los alentó.

-no rompan nada-ordeno Kazuya.

-no se lastime o los castigaremos-advirtió Shiro.

-esos si son madres, no como el que tengo en casa-indicó Ryuu ganándose un golpe en la cabeza por parte de Fusuke.

El equipo de Kuro subió a la segunda planta mientras el de Tsubasa se quedó abajo, todos pensaban que aquello era muy fácil y sencillo, pero muy pronto se dieron cuenta que Atenea y Yuto eran unos psicópatas.

Cuando Kuro abrió la primera habitación del segundo piso, la cual era la suya, un hombre enmascarado se les tiro encima con un enorme cuchillo, lo peor es que si Kuro no lo esquiva le hubiese perforado el rostro, los 7 retrocedieron y miraron al enorme sujeto, en la máscara tenía un papel que decía, "primer obstáculo", lo cual les hizo saber que era parte del reto, el hombre saco otro cuchillo y se abalanzo otra vez hacia los menores, Kai agarro a Hinata, Ren a Ryuu y Akihiko a Kuro, para después empezar a correr mientras gritaban siendo perseguidos por el hombre.

Conviviendo Con Famosos: Una vida de PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora