Horas antes.
-¿A dónde vamos?-Tsubasa se cruzó de brazos mientras miraba a Haizaki, quien le devolvió la mirada por el retrovisor.
-no puedo decirles hasta que lleguemos-Kuro inflo sus mejillas como pez globo y su novio se las aplasto con una mano, el peliplata estaba apretando demasiado por lo que Kuro intentaba alejar la mano de su pareja, aquello termino en una pelea entre ellos.
-me estoy arrepintiendo de esto-susurro para sí mismo-me gustaría pedirles ser neutros hasta escuchar todo-aquello llamo la atención de los adolescentes, quienes pararon de pelear, con Kuro a punto de morder al otro y este a punto de darle un puñetazo al castaño.
-no te preocupes, escuchare todo hasta el final en completo silencio, lo juro-Tsubasa se río ante la promesa haciendo que Kuro lo mordiera, la pelea volvió a retomarse y el mayor solo suspiro.
Pasaron 15 minutos para poder llegar a su destino, Haizaki dio gracias al cielo, pues la pareja lo estaba volviendo loco, ya iban por su tercera pelea y en algún momento uno de los golpes llego a darle, cuando se bajaron del auto Tsubasa miro con extrañeza el lugar, era un jardín infantil, así es, un jardín infantil lleno de niños y uno que otro adulto presente.
-solo entremos-señalo la entrada.
Los tres entraron en silencio, la dueña del lugar les señaló un punto, Haizaki asintió y guio a los adolescentes, justamente en uno de los juegos del sitio estaba Kira, quien jugaba al sube y baja con un niño de unos 4 años, obviamente el joven hacia todo el trabajo mientras que el niño reía, Tsubasa miraba los 6 niños que estaban a los alrededores, unos jugando en los columpios y otros en los toboganes mientras que Kuro solo miraba fijamente a Kira, lo había reconocido, el vecino de Mizuki y la persona que se había ganado el cariño de la chica.
-Hiroto-Haizaki llamo a su jefe, quien le dijo algo al infante y este se fue a jugar en el arenero.
-bienvenidos-saludo Kira con una pequeña sonrisa.
-habla rápido, porque me estoy comenzando a enojar-Tsubasa agarro el brazo de su novio por si acaso y Haizaki suspiro.
-¿Por qué estamos en un jardín infantil?-pregunto Tsubasa.
-es el único punto de encuentro libre de todos, nunca traigo a nadie aquí-explico mientras se paraba.
-habla-ordeno el castaño.
-soy el hijo de Kiyama Tsunayoshi o Kira Tsunayoshi, como quieran llamarlo-la pareja abrió sus ojos con sorpresa y miraron a Haizaki.
-él no está con su padre-explico el moreno-quiere ayudar-indico.
-¿Por qué?-Kuro miro a Kira, quien estaba relajado.
-no tengo nada contra tu familia-el castaño suspiro.
-está bien, hagamos que te creo, ¿Por qué traicionarías a tu padre?-Kira señalo con su cabeza una pequeña mesa que había en una esquina, los cuatro caminaron hasta el mueble y se sentaron dividiéndose en parejas.
-nunca he tenido una buena relación con Tsunayoshi, cuando yo nací él estaba en prisión, después de 5 años mis padres se separaron y nunca volví a saber de él hasta ahora, él y mi madre tienen una especie de alianza, pero yo estoy a aparte de todo eso o lo estaba hasta que mi madre me pidió que lo ayudara, con una condición-suspiro antes de continuar, los adolescentes solo escuchaban sin hablar-mi madre me dará la mitad de sus propiedades si yo le ayudo a Tsunayoshi a llevarse a Mizuki-la sorpresa para la pareja fue mucha, Kuro iba a hablar, pero Haizaki le hizo una señal para que guardara silencio.
-no es todo-los adolescentes se miraron para después mirar a los mayores y asentir.
-siempre he sido consciente de que tengo un hermano mayor y que Tsunayoshi tiene una leve obsesión con él, yo soy una prueba, me llamo igual que mi hermano-resoplo-pero de él solo me molesta que no sepa mi existencia, lo que quiero decirles es que me gustaría conocer a mi hermano y no puedo hacerlo si me uno al lunático de mi padre y lo ayudo a secuestrar a mi sobrina-aquello calmo a la pareja-mi plan era atrasar el secuestro de Mizuki y apuñalar a Tsunayoshi por la espalda, pero ya notaron que no es muy paciente, se llevara a Mizuki, con o sin mi ayuda-Kuro se recostó en su asiento y ladeo la cabeza sin dejar de mirar a Kira.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Famosos: Una vida de Padres
FanfictionLa época más difícil y alocada llega, ahora sigue las aventuras de la revoltoso segunda generación, la cual puede superar a sus propios padres, por favor, recemos por ellos. Tercera temporada de Conviviendo con Famosos