Capítulo 25

819 64 103
                                    

-tengo una pregunta-el maestro miro a todos lados buscando el dueño de aquella voz-aquí sensei-el adulto miro a Kuro, quien agitaba su lapicero.

-¿tú tienes una pregunta?-el menor asintió-¿seguro?-insistió.

-sí, necesito que me explique algo-tanto el maestro como los alumnos se quedaron boquiabiertos.

-¿estás bien?-Akihiko le pregunto a su amigo.

-¿quiere ir a la enfermería joven Fudo?-el mencionado negó.

-¿Por qué todos me miran así?, ¿es tan raro que tenga una duda?, estábamos en una escuela genios-dijo con tranquilidad.

-sí, pero estamos en la clase de química y usted jamás tiene preguntas en esta clase, yo soy el quien tiene preguntas para usted, no al revés-explicó el maestro.

-esta vez tengo una, nadie es perfecto, incluso alguien tan perfecto como yo-en ese momento todos supieron que era Kuro y no un impostor, por lo que las cosas se relajaron.

-dígame-invito a que preguntara.

-¿es posible creer un gas venenoso que no se detecte?-todos quedaron mudos ante la pregunta, el maestro no sabía que responder, los alumnos temían por sus vidas.

-no vaya a contestarle-Akihiko le ordeno al mayor-y a ti ni se te ocurra crear un gas venenoso-señalo a Kuro.

-entonces si se puede hacer-agrando su sonrisa.

-le ruego que no lo intente-pidió.

-no le prometo nada-se acomodó en su puesto.

-la clase termino-dijo mientras salía del aula.

-mira lo que haces, ya lo vas a traumar-Akihiko lo regaño.

-¿vas a hacer el gas?-pregunto Kai.

-¿quieren ayudarme?-pregunto con burla.

-no/sí-ambos amiesposos contestaron.

-es por nuestro bien-aclaro.

-explícate-exigió.

-pienso averiguar en done esta Tsunayoshi-aquello sorprendió a ambos castaños.

-¿y para eso necesitas un gas venoso?-pregunto Kai.

-el gas es parte del plan, con él pienso sacarle la información a uno de sus hombres-explico.

-¿a cuál?-Akihiko estaba interesado, pero le pareció un poco irracional.

-al primero que mi carnada atrape-el tono con que dijo aquello asusto a sus amigos-papá piensa usar el método mafioso para cuidarnos y eliminar a Tsunayoshi, yo pienso usar el método cruel-indico.

-es bueno-los dos miraron a Kai-lo siento, se me salió-se disculpó.

-¿el tío Fudo sabe lo que vas hacer?-Kuro negó.

-me dio vía libre para cuidarlos, pero pienso hacer algo más-Akihiko suspiro.

-déjaselo a nuestros padres, nosotros solo somos niños, los mafiosos se pelean con mafiosos-trato de persuadir a su amigo.

-tiene razón, Tsunayoshi es enemigo de nuestros padres, deben ser ellos quienes lo paren, pero él se atrevió a atacarnos, busca matarnos para provocar a papá-aquella información asusto un poco a los otros castaños-Tsunayoshi se volvió mi enemigo cuando esa idea se pasó por su mente y no pienso perdonarlo-Kuro se mostró serio y un poco frio.

Kai y Akihiko se miraron, Kuro estaba enojado, pero no sólo era eso, había preocupación y temor en su mirada, aquello los preocupo aún más, Kuro era conocido por tener sangre fría y mente congelada, a él no se le daba nada cometer alguna locura y no sentir remordimiento, aunque solo sus amigos conocían esa faceta de él, pero hace un largo tiempo no lo demostraba tan abiertamente.

Conviviendo Con Famosos: Una vida de PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora