-estas tenso-afirmo Yuto mientras masajeaba los hombros de su marido.
-nací tenso-susurro sin ánimos.
-incluso tus bromas lo están-Akio se inclinó para ver el rostro de Yuto.
-nunca te lo había dicho, pero mis planes de vida cambiaron mucho cuando nos hicimos novios-Yuto alzo una ceja, intrigado por aquello.
-¿Cuáles eran esos planes?-pregunto con verdadera curiosidad.
-pensaba meterme en una pandilla, ir escalando y cuando me graduara de la escuela ser parte de alguna Yakuza, ya sabes, nada legal, ni recto-Yuto río imaginándose esa vida, pero se dio cuenta de algo.
-¿no pensabas estudiar derecho?-Akio negó en silencio.
-no quería ser nadie en la vida, solo pensaba en ser lo contrario a mi padre y mandar al demonio el deseo de mi madre de ser un hombre de bien-explico-me importaba un carajo ser alguien profesional-confeso.
-¿Qué te hizo cambiar de parecer?-Akio agarro sus dos manos e hizo que se sentara en sus piernas.
-tú-Yuto se sonrojo, 18 años de casados y Akio seguía provocando eso en él.
-pero un hombre de bien no eres-dijo mientras abrazaba el cuerpo del otro, recostando su cabeza en su nuca.
-algo es algo-los dos rieron y por ese momento pudieron olvidar sus preocupaciones-tú y Kuro son todo para mí-susurro al tener al otro tan cerca.
-tendrás que hacer un poco de espacio-Akio frunció el ceño ante aquello y Yuto se alejó un poco para mirarlo a la cara-estoy embarazado-aquella noticia dejo en shock a su esposo, Yuto río al ver su expresión-ya quiero decirle a Kuro-río con ganas al imaginarse la cara que pondrá su hijo.
-te amo-aquellas dos palabras hicieron que Yuto dejara de reír y besara a su esposo.
-yo también te amo-sus labios volvieron a unirse.
-qué asco, vayan a un hotel-Haruya entro a la oficina sin tocar.
-es mi oficina, idiota-el pelirrojo ignoro eso y con cuidado, pues había oído la noticia de Yuto, aparto a este y se sentó él en las piernas de su amigo.
-consuélame-ordeno mientras que tomaba la posición que segundos antes Yuto había tenido, aunque era un poco difícil, pues Haruya era mucho más grande que Yuto.
-¿ahora que te paso?-pregunto mientras empezaba a hacerle mimos.
-¿Josuke volvió a decir que Hinata ahora también era su hijo?-pregunto Yuto mientras se sentaba en el enorme sofá que había en el lugar.
-no, pero esa maldita palma volvió a hacerlo-gruño molesto, cual niño pequeño.
-¿hacer que?-pregunto Akio mientras acariciaba los cabellos rojos.
-volvió a embarazar a mi hermanito-se quejó en un lloriqueo.
-¿Yuki esta embarazado?-Yuto sonrío feliz con la noticia.
-deberías estar feliz, serás tío otra vez-Akio lo tiro al saber el motivo de su berrinche.
-estoy feliz, pero son muchas cosas, Kai me quiere quitar a mi bebe y Josuke volvió a profanar a mi hermano menor, padre e hijo se aliaron para hacerme la vida imposible-explico desde el piso, no se pensaba parar hasta poder matar a ambos surfistas, el matrimonio Fudo se miró y rieron.
-soy tan feliz, tendré un hermanito, un hermanito Hinata-Kai saltaba de un lado a otro emocionado.
-yo ya tengo a un hermano menor, no es la gran cosa, es más, son los seres más fastidiosos de la vida, ojalá pudiera devolver a Ryuu-se quejó, estaba molesto con su hermano desde que beso a Kai en el juego de la botella.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Famosos: Una vida de Padres
FanfictionLa época más difícil y alocada llega, ahora sigue las aventuras de la revoltoso segunda generación, la cual puede superar a sus propios padres, por favor, recemos por ellos. Tercera temporada de Conviviendo con Famosos