-amor, mi príncipe, tesoro de mi vida-Kai agarro las manos de su pareja-no podemos hacerlo-trato de hablar con tranquilidad.
-¿Por qué no?-frunció su ceño.
-mira-se acomodó en su lugar-no puedes perder la virginidad solo porque Yuu ya lo hizo, que sean gemelos no significa que todo lo tengan que hacer igual-Hinata asintió y Kai sonrío.
-eso lo sé, pero de todos modos quiero que lo hagamos-Kai perdió su sonrisa, sus ojos se desviaron hasta la puerta-ni lo pienses-amenazo al ver las intenciones del castaño.
-la responsabilidad es algo que debemos tener en cuenta en todo momento y no sería muy responsable de nuestra parte hacer esas cosas ahora-el albino alzo una ceja.
-¿Cuál es exactamente el problema?-Hinata deshizo el agarre que tenían sus manos y cruzo sus brazos.
-la responsabilidad, como ya dije-fingió una sonrisa.
-Tsunami Kai-en su voz había reproche.
-¿escuchas eso?, creo que mi mami me llama-se paró de la cama y corrió hacia la puerta.
-KAI-Hinata grito siguiéndolo.
-entonces ¿quiere decirme que no hay en rosa pastel?, ¿Cómo es eso posible?, quiero hablar con el encargado-Kuro hablaba por teléfono en el primer piso de la mansión.
-sálvame-Kai se le tiro encima al otro castaño haciendo que el teléfono se cayera al piso.
-estúpido, mi llamada, idiota-Kuro pateo a Kai y recogió el aparato-está roto-bufo para después tirárselo al otro-me debes una queja al almacén cunas de sueños-le reprocho.
-como quieras, pero dile que no puedo tener sexo con él-señaló a Hinata mientras se paraba listo para correr, Kuro se volteo mientras Kai se iba.
-alto ahí dormilón hormonal-detuvo al albino.
-no estoy de humor-gruño-mete tu nariz en otro lugar, buitre-Kuro abrió la boca y llevo una mano a su pecho en señal de indignación.
-¿con esa boca besas a tu madre?-Hinata alzo una ceja, él no dijo malas palabras-muy decente, tienes que meterle más vulgaridad, yo no crié así-el mayor puso los ojos en blanco.
-apártate infeliz bastardo-Kuro asintió conforme por el insulto.
-dime helado agrio, ¿Por qué quieres violar a Kai?-Hinata suspiro.
-solo quiero tener intimidad con MI NOVIO, no entiendo que le pasa-suspiro.
-bueno tienes que entender qué, TU NOVIO es caperucito rojo, más inocente y estúpido no puede ser-sostuvo los hombros del más bajo.
-¿entonces yo soy el lobo?-Kuro asintió.
-ten paciencia, no es como si pudieras atarlo y violarlo-río por su idea, pero su risa desapareció al ver la expresión de Hinata.
-gracias por la idea-apretó la mejilla del castaño para después ir a buscar a Kai.
-¿Qué te pasa?-Tadashi apareció bajando de la segunda planta.
-creo que debo comprarle un regalo a Kai-se mordió el pulgar-por mi culpa le van a robar la flor del banano-el peliazul frunció el ceño al no entender.
-¿los bananos tienen flor?-pregunto.
-estoy rodeado de niños-hizo una mueca-ya veo que Touya tendrá que hacer lo mismo que Hinata-negó-los buenos semes ya no existen-el otro quedo más confundido con eso.
-olvídalo, estaba buscando a Kai, quiero preguntarle si ya sabe la noticia-Kuro hizo una seña para que el otro siguiera hablando-el tío Yuki va a tener una niña-dijo emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Famosos: Una vida de Padres
FanfictionLa época más difícil y alocada llega, ahora sigue las aventuras de la revoltoso segunda generación, la cual puede superar a sus propios padres, por favor, recemos por ellos. Tercera temporada de Conviviendo con Famosos