-vamos a hacer una fogata-Kuro anuncio con emoción.
-no-dijo secamente Hinata.
-¿Por qué?-pregunto con desgano Touya.
-eso es tonto-se burló Ryuu.
-aún es de día-indico Yuu.
-hacer fuego es un peligro viniendo de ti-Sora advirtió.
-tengo miedo-suspiro Akihiko.
-me da igual-dijo con indiferencia Nozomi.
-¿a quién planeas matar?-pregunto Tsubasa.
-será divertido-Mizuki sonrío.
-si sabes hacer una enséñame-pidió Kai.
-puede ser buena integración-susurro Tadashi.
-te ayudare si me pagas-Ren hizo un gesto indicando dinero.
-eso suena genial-Atenea daba saltos.
-me importa una mierda sus inútiles opiniones, vayan y busquen leña-ordeno Kuro sin perder la sonrisa.
-hay dos clases de personas-Yato miro a Cheng-y luego esta Kuro-los dos adultos rieron.
-oe, oe, oe, oe-Kai picaba con una rama el hombro de Atenea.
-te estoy oyendo desde el primer "oe"-indico la chica.
-ya que todo se resolvió solo, ¿nuestros planes quedan en el olvido?-la menor asintió.
-somos unos inútiles, hay que aceptarlo y dejarlo en el pasado-Atenea rodeo los hombros del mayor, aunque tuvo que montarse a una enorme roca para hacerlo-afrontemos la derrota ante el destino-soltó al castaño.
-estas frustrada, ¿cierto?-Atenea dejo su sonrisa.
-yo quería unirlos y que me pagaran por eso, ¿sabes lo que Kuro me había podido dar por darle el trasero de Tsubasa?, me volvería rica e inmortal-la rubia se tiro a los brazos del surfista, Kai simplemente la acurrucó y empezó a acariciar los rubios cabellos.
-ya, ya, estoy seguro que habrá otras oportunidades de hacer que Kuro te haga rica o inmortal, aunque no creo que pueda dar lo último-intento animarla.
-¿quieren un favor de Kuro?-los dos miraron a Hinata, quien para la sorpresa de ambos, traía varias ramas de buen tamaño.
-¿sabes cómo conseguirlo?-Atenea se bajó de los brazos del castaño y fue donde el albino.
-ahora que tiene a Tsubasa como novio es más fácil-Atenea asintió mientras que escuchaba con atención-solo debes conseguir que Tsubasa uso un disfraz de Maid, si es uno con falda muy corta mucho mejor-la rubia asintió.
-no deberías decirle eso, solo tiene 12-hablo Kai.
-a su edad yo había visto cosas que no se debe ver-Hinata pareció ido por un momento-herede la mala suerte de papá-Atenea ladeo la cabeza confundida y Kai soltó una leve risa, gesto que Hinata miro sin parpadear.
-será difícil hacer que Tsuba-chan usé un disfraz de Maid, pero lo intentare-de la emoción empezó a saltar y a alejarse de los mayores.
-tu solo quieres ver el mundo arder-Hinata sonrío al oír aquello.
-esta vez lo hago por buena fe-bufo-conociendo lo que pasara estoy seguro que yo encontrare el desenlace que habrá cuando Kuro vea a Tsubasa con el traje de sirvienta-se encogió en su lugar.
-¿quieres ayuda?-señalo las ramas.
-puedo cargar seis ramas-Kai alzo una ceja-está bien, si no me las quitas las tirare-le entrego las ramas al castaño-no sé cómo me aguantas-resoplo.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Famosos: Una vida de Padres
FanfictionLa época más difícil y alocada llega, ahora sigue las aventuras de la revoltoso segunda generación, la cual puede superar a sus propios padres, por favor, recemos por ellos. Tercera temporada de Conviviendo con Famosos