-¿disculpa, tú quién eres?-Orihime miraba a Kai de arriba abajo.
-¿Qué hace aquí?-Yuu no salía de su asombro.
-vine a visitarlos, hace mucho que no te veía a ti y a tu hermano-Kai alzo una ceja al notar que la mujer no menciono a Ryuu.
-¿mis padres saben que estas aquí?-inconscientemente Yuu busco refugio detrás de Kai.
-no, pero no se tienen que enterar, solo quiero ver a mis nietos-a simple vista la mujer parecía una mujer amable y llena de amor, pero Kai conocía su verdadera cara, todos sabían sobre el casi secuestro que hizo con los gemelos y como estos le tenían miedo.
-sino quiere que se enteren mejor váyase-Kai hablo con sequedad, Orihime lo volvió a mirar perdiendo su sonrisa.
-sigo sin saber quién eres-se cruzó de brazos.
-ya estoy listo-Hinata apareció, Orihime volvió a su sonrisa al verlo, Yuu se tensó y empezó a temblar, Hinata era un caso igual que su gemelo al ver a su abuela, cuando Orihime se iba a acercar al albino este cayo dormido.
-Hinata-Kai agarro la mano de Yuu y fueron corriendo donde el gemelo menor.
-¿está bien?-Orihime también se iba a acercar, pero Kai dejó a su novio con Yuu y se paró con rapidez enfrentándose cara a cara con la mujer.
-quiero que se largue, AHORA MISMO-remarco las últimas palabras para dejarle claro el mensaje a la mujer.
-tú no eres nadie-río con sarcasmo e intento pasar de Kai, pero este la empujo haciendo que retrocediera-¿Cómo te atreves?-protesto, pero no tuvo tiempo de decir otra cosa, pues Kai la agarro del cabello y la jalo por toda la sala hasta la puerta.
-soy Tsunami Kai, el novio de Hinata y no voy a permitir que le haga daño a él, ni a Yuu, vieja loca-dijo antes de tirar a la mujer hacia la calle.
-¿Cómo puedes agredir a una mujer mayor?, maldito mocoso, mi Hinata nunca saldría con alguien tan feo y mal educado-se paró como pudo.
-es mejor que se vaya señora o llamare a la policía, ¿acaso se le olvida que tiene una orden de restricción? -Orihime iba a volver a protestar y posiblemente golpear al menor, pero no pudo, pues Kai le cerró la puerta en la cara.
-¿ya se fue?-Yuu pregunto, ahora estaba en el sofá junto un dormido Hinata.
-no, pero ya se va a ir-el castaño siguió derecho hacia el baño, recordó que allí su suegro mantenía una cubeta con agua para echársela a él cuando visitaba a Hinata, de ahí el origen del porque su novio tenía ropa de su talla.
-¿Qué se cree ese maldito imbécil?-Orihime iba a volver a entrar con el juego de llaves que tenía de la casa, cuando estaba a punto de abrir la puerta, esta se abrió con fuerza empujándola, no pudo reaccionar y menos cuando Kai le tiro agua fría encima para después tirar el balde.
-ya váyase, estoy siendo muy educado con usted-le quito el juego de llaves-¿en serio es una adulta de la tercera edad?-se burló ante los métodos infantiles de la mujer.
-esto me las vas a pagar-amenazo mientras se iba, pues Kai le mostraba su celular con el número de la policía.
-es como una niña-bufo.
-¿ahora sí?-Kai abrazo a Yuu, quien cerró los ojos para calmarse-lamento habértelo dejado a ti, pero esa mujer da mucho miedo-se disculpó con vergüenza.
-tranquilo, sabes que puedes apoyarte en mi-le dedico una sonrisa marca Tsunami Family-¿él está bien?-agarro la cabeza de Hinata para acomodarla.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Famosos: Una vida de Padres
FanfictionLa época más difícil y alocada llega, ahora sigue las aventuras de la revoltoso segunda generación, la cual puede superar a sus propios padres, por favor, recemos por ellos. Tercera temporada de Conviviendo con Famosos