Capítulo 10

756 72 46
                                    

-mis retoños-Yato corrió a abrazar al grupo, quienes lo recibieron gustoso.

-¿Cómo es que estas aquí?-pregunto Ren.

-me di unas vacaciones del trabajo y decidí quedarme en Tokio, visitando a Yuto me encontré con Kuro-el nombrado no prestaba atención a lo dicho, pues estaba bastante ocupado apretando las mejillas de Touya para que sonriera-Yuto me obligo a venir para poder relajarme y darles un ojo a la vez-explicó.

-es genial tenerte aquí-Tadashi volvió a abrazar al mayor.

-todos te extrañamos en Osaka-acaricio los cabellos del otro.

-nosotros te extrañábamos aquí-renegó Ryuu.

-te quedaras toda la semana?-Mizuki y Atenea se pegaron al pelinegro.

-eso espero-sonrío con dulzura.

-mucho abrazo, abrazo, beso, beso y alago, alago-Kuro llamo la atención de todos-estoy jodidamente cansado y me duele el trasero de estar tanto tiempo sentado, así que me voy a dormir, ustedes verán cómo se reparten las habitación-Tadashi quería decir algo, pero la mirada del castaño lo detuvo-compartanse con Touya y sean felices, mañana arreglamos las peleas que hayan tenido-dicho esto apretó por última vez las mejillas de un molesto Touya y camino hacia las escaleras.

-¿Cómo sabe que hubo peleas?-pregunto Mizuki.

-es Kuro-aquello fue muy convincente para todos.

-hola-Akihiko se acercó al pelimorado.

-hola-Touya tenía los brazos cruzado al estar bastante incómodo.

-lamento que Kuro te metiera en esto-Touya negó.

-mi terapeuta dice que es bueno para mí, ya sabes, un ambiente fresco y relajante...aunque no sé, que tan relajante vaya hacer-miro el desorden que se estaba formando mientras que los adolescentes le preguntaban cosas a Yato y este ni se molestaba en calmar a los menores.

-tratare de que sea lo más pacífico-Akihiko no podía quitar la mirada de Sora, quien le jalaba la oreja a Ryuu y a Atenea.

-¿ya te declaraste?-susurro cerca de él para que nadie escuchara.

-¿Qué?, no, ¿Cómo crees?-río con nerviosismo.

-cobarde-se burló con una leve sonrisa.

-no me juzgues, te dije porque no puedo hacerlo-se desanimó haciendo que Touya lo golpeara.

-cobarde-esta vez sí lo regaño.

-no seas así-Touya puso los ojos en blanco y miro para otro lado.

-chicos vamos a comer-Nozomi los llamo, Touya se adelantó y Akihiko lo siguió sin antes soltar un fuerte suspiro.

-¿Cómo es que Kuro te convenció de venir?, nosotros no tenemos elección, pero tú te podías salvar-Atenea miro a Touya, quien estaba sentado entre Akihiko y Tadashi.

-hablo con las personas adecuadas en el momento menos adecuado-todos rieron.

-típico de ese dictador-Yato no pudo evitar soltar una fuerte carcajada.

-es una extraña mezcla de sus padres-susurro, en ese momento Cheng entro.

Los dos pelinegros se miraron fijamente por un leve segundo, Cheng frunció el ceño y Yato agrando su sonrisa, el guardaespaldas les aviso que había más comida en la cocina si querían y que había cuatro habitaciones, por los que en cada una tendrían que dormir cuatro personas, también aviso que él dormiría en la habitación en donde estaba Kuro, la cual era la única que estaba en el primer piso, dicho esto se retiró con la excusa que debía cerciorarse de algunas cosas.

Conviviendo Con Famosos: Una vida de PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora