Capítulo 35

815 65 172
                                    

-Kira-saludo-¿Qué haces aquí?-pregunto mientras terminaba de subir las escaleras.

-hablaba con el señor Ryuji, pero ya me iba-explico.

-no deberías-Yato hablo-acompáñanos-aquello era una orden, Kira no sabía si acatarla, pero vio las heridas del pelinegro y recordó lo que Haizaki le conto hace unos minutos atrás.

-claro-ambos Hiroto ayudaron al otro a caminar hasta llevarlo a su habitación.

-me duele hasta el alma-se quejó mientras se acostaba en su cama.

-¿no querías hablar conmigo?-Hiroto alzo una ceja, las palabras de su amigo lo preocuparon.

-quiero hablar con los dos-Kira abrió los ojos, se estaba empezando a asustar, Hiroto noto aquello.

-habla rápido, Kira se quiere ir-Yato río, era jodidamente irónico, su amigo no quería un hermano y en este momento lo estaba cuidando.

-me preocupas y sé que Kira es un buen amigo tuyo, así que quería abrirte los ojos con su ayuda-Yato volvió a reír ante la mirada de Kira-te investigue y antes de que me digas algo sabes qué debo hacerlo-Hiroto resoplo-tu vida ha sido dura, así que quiero que le des tu opinión a este cabeza dura-ante aquello Kira se relajó y suspiro.

-no hables-ordeno el pelirrojo.

-oblígame-provoco-Hiroto tiene un hermano-el mencionado bufo mientras se sentaba en la cama-comparten el mismo padre, su padre biológico-Kira fingió sorpresa, debía actuar delante de su hermano-la cuestión es que padre era un hijo de perra, le hizo cosas horribles, Hiroto no quiere tener relación con su hermano por eso, pero yo pienso que no debe señalar a su hermano sin conocerlo-explico la situación-¿tú qué opinas?-Hiroto miro a Kira esperando una respuesta, aunque todo aquello le parecía innecesario tenía curiosidad por la respuesta del menor.

-creo que debería conocerlo-Yato sonrió-quizás él no es como su padre y quizás también ha vivido los mismos horrores, puede ser una víctima-sabía que no debía hacerlo, que todo el tema era una puñalada a su corazón, pero quería tener por lo menos una mínima esperanza.

-¿y si no lo es?-Hiroto pregunto-aunque lo fuese, yo no tengo nada que ofrecerle, he huido de mi padre biológico toda mi vida, solo sería un cobarde para él-se sentía demasiado frustrado consigo mismo.

-usted no es un cobarde-Kira lo defendió-es amable, humilde, trabajador, nadie debe culparlo o señalarlo solo por querer hacer su vida lejos de su padre-Hiroto se quedó mudo ante aquello, Kira apretó sus manos y suspiro-estoy seguro que su hermano debe pensar igual-Hiroto negó.

-¿Cómo podrías saber eso?-río con desgano.

-lo sé-susurro sin ser escuchado.

-piensa un poco, la viejez te atrofio-se burló Yato.

-tantos golpes te atrofiaron a ti-bufo.

-yo me retiro, pero-se acercó a Hiroto-piense en lo que le dije, yo aún sigo esperando a que mi hermano deje de odiarme-Hiroto no supo que responder ante aquello así que sólo asintió-ojalá se recupere pronto-se dirigió a Yato para después retirarse de la habitación.

-eres un estúpido-Hiroto alzo la ceja ante el insulto por parte de Yato.

-y tu un necio, descansa-el pelirrojo también se retiró.

-y por él me olvide de Ryuji-negó con un bufido.

-¿se puede?-Francesco se asomó por la puerta asustando a Yato.

-si eres un ladrón gritare-amenazo.

-me agradas-sonrío mientras entraba por completo, detrás suyo entró Cheng.

Conviviendo Con Famosos: Una vida de PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora