Cheng miro al mencionado, Yomi Corleone, era extraño que tuviera un apellido italiano siendo notoriamente de origen japonés, pero aquello le decía que conocía a su molesto compañero de Italia y no de Japón, cosa que explicaría el miedo que sentía el castaño, pues Cheng era consciente del motivo principal por el cual Francesco se fue de Italia.
-se apellida igual que el padrino-Francesco lo miro con una ceja alzada.
-¿de todo, eso fue lo que te intereso?-agarro al pelinegro de la camiseta-ese angelical demonio me quiere bien muerte, tal como tu simpatía hacia mi cuello, si no nos vamos de aquí me convertiré en colador mal usado-se notaba su desespero.
-primero que nada, aléjate-empujo al castaño, quien tenía su rostro a centímetros que el de Cheng-segundo, él ya te vio-señalo al grupo, quienes los miraban-no debiste hablar tan fuerte-indico y Francesco lo miro feo.
-caballeros-Kanaye se acercó al dúo-¿Qué hacen dos subordinados de Kuro en mi territorio?-pregunto sorprendiendo al par, quienes se miraron entre sí.
-entonces una cosa llego a la otra y el cangrejo casi le arranca la nariz a Kai-Atenea y Ryuu se tiraron al piso ante la risa.
-no es gracioso, tuvieron que operarme la nariz-toco la mencionada.
-dejen de burlarse-Kuro medio pateo al par de burlones mientras se retiraba de la cocina para contestar su celular.
-¿esta solo?-Kuro se encerró en el baño de invitados antes de hablar.
-por ti, solo y disponible, guapo-le mando un beso.
-necesito que venga a mi ubicación, se la voy a mandar después de la llamada-Kuro alzo una ceja.
-¿estás bien?-aquello era muy extraño, Cheng actuaba extraño.
-me preocupa la vida de Francesco.... Y la mía, no se demore y traiga a alguien que sepa disparar-dicho esto colgó.
-Kuro, ¿Dónde estás? -el mencionado salió de su "escondite" encontrándose con Tsubasa-los chicos quieren ver una película-la sonrisa del peliplata se desvaneció al ver la expresión de su novio.
-¿me perdonarías si saco mi lado malo hoy?-Tsubasa lo abrazo.
-sabes que puedes contar conmigo, ¿Qué necesitas? -Kuro se separó y lo beso.
-ve por Toshio, yo voy por Haizaki-aquello le hizo saber al actor que estaba pasando algo grave.
-ok, entiendo que hago yo aquí, ¿pero Toshio? -Haizaki pregunto cuando ya estaban en camino a la ubicación que Cheng envió.
-tiene cara dulce, pero sabe disparar-explico Kuro.
-¿y Tsubasa?-el mencionado estaba al lado de Toshio.
-si no lo llevo sufriré violencia intrafamiliar-el moreno asintió.
-pero eso no explica a Ryuu-el pelirrojo estaba sentado encima de Tsubasa, quien lo abrazaba como peluche.
-él se coló-miro mal al pelirrojo, quien disfrutaba del enojo que causaba en Kuro al estar en el regazo de Tsubasa.
-¿y tu amor?-Haizaki miro al copiloto, quien era Kira.
-somos un combo, cariño-pellizco una mejilla del moreno.
-cuando lleguemos no quiero que ustedes dos salgan del auto-Kuro señalo a Tsubasa y Ryuu.
-estas pendejo, Haizaki dame un arma-el moreno hizo caso y le entregó una pequeña pistola a Tsubasa.
-¿Por qué le obedeces?-Kuro reclamo.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Famosos: Una vida de Padres
FanfictionLa época más difícil y alocada llega, ahora sigue las aventuras de la revoltoso segunda generación, la cual puede superar a sus propios padres, por favor, recemos por ellos. Tercera temporada de Conviviendo con Famosos