Especial San Valentín

809 75 56
                                    

-qué día tan hermoso, los pajaritos cantan, el sol deslumbra, los niños juegan y todo es tan agradable-Atenea y Tadashi miraron al pelirrojo con una ceja alzada, miraron a los demás buscando una explicación ante la actitud del chico.

-le dieron más chocolates que a sus hermanos-explico Sora.

-le gane a don dormilón, por el cual las chicas se pelean por cuidar sus cosas cuando se duerme en clase-señalo a Hinata, quien comía unos chocolates junto a Kai-y don poste misterioso, a veces me asusta lo que hacen las chicas por él-señalo a Yuu, quien limpiaba una macha de chocolate que estaba en la mejilla de Ren-me siento satisfecho-sonrió con superioridad.

-eres patético-Ryuu le tiro una caja de chocolates a la niña golpeándola.

-¿también le ganaste a Kuro?-Tadashi señalo al nombrado, quien estaba recibiendo una caja de chocolate.

-es sorprendente que aún le sigan dando, se supone que ya se terminaron las clases-hablo Akihiko.

-es imposible ganarle a Kuro, un camión acaba de venir a recoger todos los chocolates que le dieron durante el día-indico Ryuu.

-muchos son de chicas de otras escuelas-aclaro el castaño.

-eso no me hace más feliz-todos rieron ante aquello-¿y mis chocolates Diosa odiosa?-Ryuu miro a la rubia y esta le dio una caja de plástico con los dulces.

-les dijimos que vinieran porque vamos a ir a la casa de Kuro para preparar chocolates-hablo Mizuki.

-ser solo tres chicas en un grupo de 13 es difícil en esta fecha-dijo Nozomi.

-así que prepararemos los chocolates entre todos-la peliverde se mostraba emocionada.

-pero nosotros siempre les damos algo en el día blanco-habló Kai siendo golpeado por Nozomi, Sora y Ryuu, aunque el pelirrojo lo hizo más por diversión.

-nuestra enana quiere que hagamos chocolates, entonces haremos chocolates-Kai asintió ante la orden de Kuro.

Cuando llegaron a la mansión Fudo todo estaba preparado para hacer los dulces, Kuro había llamado a Cheng para que preparará todo lo necesario para complacer a Mizuki, cuando la chica se acercó a él para pedirle aquel favor casi llora al ver la valentía que la chica estaba formando, en casa solo estaba Hamiko y los guardaespaldas, la primera los saludo y le entrego a la peliverde un libro de recetas de dulces, el cual era de sus favoritos.

-ok, ustedes dos solo decoraran-Ren señalo a su hermana y a Ryuu.

-queremos ayudar-Atenea inflo los cachetes.

-no somos tan malos en la cocina-todos miraron al pelirrojo.

-¿acaso olvidaste que paso cuando intentaste cortar verduras la semana pasada?-pregunto Hinata.

-no es mi culpa que el cuchillo se fuera volando hacia el gas y provocara un incendio-se excusó.

-y Atenea-su hermano la miro con seriedad-no tengo que explicar por qué tienes prohibido agarrar hasta un cucharon-la rubia giro su rostro para un lado.

-mejor escojan los diseños-Nozomi le entrego un panfleto con varios diseños de chocolates y galletas.

-esto es discriminación-Ryuu agarro el panfleto con indignación.

-yo propongo que Tsubasa haga el caramelo-Kuro alzo la mano mientras se recostaba en el mesón.

-¿y eso?-pregunto el peliplata, pues nunca había hecho caramelo, Kuro solo sonrío de medio lado, Akihiko, Ren y Sora rieron por lo bajo.

Conviviendo Con Famosos: Una vida de PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora