-no tenías que venir por mi-Hinata le gruño a su novio-tengo un gorila que me lleva-señalo a su guardaespaldas.
-pero quería verte-Hinata se quedó mirando la enorme y brillante sonrisa de su pareja, ninguno de los dos dijo nada, Kai esperaba cualquier reacción del albino, la cual, sin duda seria negativa, pero Hinata beso su mejilla y recibió la comida que momentos atrás le había ofrecido.
-yo quiero hamburguesa-frunció el ceño-¿Qué mierda te pasa?-pregunto al ver que Kai no reaccionaba.
-¿Qué nombre le pondremos a nuestros hijos?-el albino parpadeo varias veces para después sacar una coliflor y tirársela al castaño.
-¿podrías dejar de ser tú por 5 minutos?-pidió mientras caminaban hacia el auto que los llevaría a la mansión Fudo.
-si lo hago terminas conmigo-afirmo con orgullo.
-deberías dedicarte a la clarividencia-dijo mientras se subía al vehículo.
-¿se va a subir?-preguntó el hombre de seguridad, Kai aún estaba procesando esa información, cuando pudo terminar su proceso saco su celular y llamo a Akihiko.
-Hinata me quiere como soy-anuncio con alegría, ignorando al guardaespaldas.
-por algo es tu novio-respondió con calma, en estos últimos 4 meses su paciencia había incrementado.
-¿debería proponerle matrimonio?-Akihiko suspiro antes de responder.
-¿acaso quieres que tu suegro te mate?, no lo hagas, no quiero quedarme sin mejor amigo-dicho esto colgó.
-te subes o te dejamos-Hinata amenazo.
-ya voy mi príncipe-entro al auto y el guardaespaldas le dio las gracias al albino.
-no quiero comerme esto-miro el sushi y los vegetales con asco.
-pero tienes hambre y debes alimentarte correctamente-Hinata volvió a gruñir, pero comenzó a comer a regañadientes.
-te ves adorable-su pareja lo fulmino con la mirada-incluso con esa sed de sangre-Hinata simplemente se rindió y lo ignoro.
-es un buen día-Toshio estiro los brazos cuando estuvieron en la parte trasera del local, el cual era como una clase de callejón.
-como digas-se recostó en la pared sin muchos ánimos.
-¿puedo ayudarte?-la pregunta hizo que Ryuu lo mirara-sé que Atenea es tu persona especial-el pelirrojo ni se mosqueo, debía sorprenderle, pero sinceramente siendo Toshio no se sorprendía.
-debes pensar que soy un enfermo pedófilo-Toshio negó.
-Atenea tiene 12, pero tú no eres muy adulto, también eres un niño-se recostó al lado del otro.
-igual tú, pero eso no te impide usar un arma y hacer de doble agente-Toshio solo asintió-la edad es solo un número, el mayor ejemplo es Atenea, su edad mental no coincide con su cuerpo-los dos rieron con suavidad.
-a ella solo le agrada esa chica, la conoció hoy, así que no te preocupes-trato de reconfortarlo, aunque a él también le doliera.
-no importa-Toshio iba a hablar, pero Ryuu le tapó la boca y se posiciono delante del él-eso me enoja, el hecho de que no sienta nada es frustrante-aumento un poco la fuerza del agarre que su mano tenía en la boca contraria-y el motivo por el cual no me importa me enoja-se acercó al pelirosa quedando sus rostros muy pegados-eres demasiado lindura-dejo la boca del otro, pero no se alejó.
-no te entiendo-susurro, estaba nervioso, tenía muy cerca el rostro de Ryuu.
-ni yo lo hago-bajo su cabeza, ocultando su rostro en la nuca de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Famosos: Una vida de Padres
FanfictionLa época más difícil y alocada llega, ahora sigue las aventuras de la revoltoso segunda generación, la cual puede superar a sus propios padres, por favor, recemos por ellos. Tercera temporada de Conviviendo con Famosos