-¿Cómo es posible que seas tan imbécil?-Atenea ahorcaba a un indefenso Kai, el castaño ya veía a su bisabuela, quien lo saludaba en el cielo, Ryuu fue quien lo salvo pateando a la rubia haciendo que soltara al pobre chico.
-Kuro lo suelta y tu continuas, que desgraciada es tu vida, inútil-dijo sin mucho interés, mientras leía una revista que se encontró en la cocina.
-tu no lo entiendes, se supone que debemos unir a Tsubasa y a Kuro, no alejarlos-Atenea quiso ahorcar otra vez al castaño, pero la mirada penetrante de Ryuu la detuvo-¿acaso lo dije en voz alta?-el pelirrojo asintió con lentitud y volvió a su revista.
-hare como que no oí, pero me deberás un favor-la rubia asintió con un bufido-déjame darles un consejo, intentos amorfos de cupido-Kai dejo de quejarse en el suelo y miro al menor-si ustedes quieren unir a míster oscuridad y míster bondad pueden utilizar los celos-Atenea y Kai se miraron con una enorme sonrisa.
-lo entiendo / no lo entiendo-hablaron al mismo tiempo y Atenea golpeo al mayor ante lo dicho.
-a veces me pregunto si tienes cerebro-se cruzó de brazos-bueno no importa, tengo un plan, solo tienes que fingir que deseas a Tsubasa y Kuro se enojara, te golpeara y luego reclamara a Tsuba-chan como suyo y todos felices-Kai pensó por unos minutos el plan.
-un momento, yo no estaré feliz, yo estaré golpeado y posiblemente traumado con lo que me hará Kuro, no me gusta, otro plan-se quejó.
-me importa poco tu bienestar, tú te buscaste el odio de Kuro, tú te aguantas solito-Kai empezó a quejarse en el piso, Ryuu río y Atenea ignoró los lamentos del castaño y se fue a preparar su plan maestro.
-Oe-Kai miro a Ryuu.
-háblame con respeto, soy mayor que tu-aunque su tono era serio, seguía llorando por su posible muerte.
-¿estás seguro que Kuro se tragó ese cuento tan barato?-Kai dejo su llanto.
-¿a qué te refieres?-pregunto con miedo.
-de Kuro se puede esperar muchas cosas, como que extorsione, asesine, torture hasta la muerte, pero que se trague algo como que Tsubasa está enamorado de ti, me cuesta en realidad-Kai se sentó en el piso.
-¿tan feo soy?-pregunto desanimado, si era demasiado feo para gustarle a Tsubasa, entonces era una aberración ante los ojos de su Hinata.
-no animal, estoy hablando del contexto de la situación, me parece muy extraño todo esto-dejo la revista y miro hacia el techo-Kuro es una mente maestra y diabólica, no caería ante esa escusa, si Tsubasa lo dijo, él lo oyó, de eso estoy seguro-miro a Kai y salto de su asiento ante lo que veía, juraba ver el alma del mayor dejando su cuerpo y despidiéndose en lágrimas-no te mueras imbécil-se tiro sobre él y empezó a cachetearlo para que reaccionara.
-ESTOY MUERTO, NO, NO MUERTO, ACABADO, ALGO PEOR QUE MUERTO, SUFRIRE, KURO HARA QUE SUFRA POR MENTIRLE, MAMAAAAAAAAAÁ-Kai corría por toda la habitación mientras que gritaba, Ryuu puso los ojos en blanco y bufo.
Sora no podía quitar la mirada de Kuro, simplemente no podía, quería ir con Tsubasa, pero no saber lo que su mejor amigo planeaba lo estaba poniendo nervioso, después de que Kuro dejara vivir a Kai tirándolo por las escaleras porque, según él, eso se merecen las ratas rastreras que hacían sufrir a Tsubasa, Kuro simplemente fue por Touya e hizo que el chico desayunara y lo invito a ver una película, era como si lo sucedido dos horas antes, no hubiese pasado y ese era el problema, Kuro no estaba normal, tenía una sonrisa de oreja a oreja y no había insultado a alguien, incluso Hinata le tiro un jarrón por haber interrumpido otro de sus sueños y el castaño ni se inmuto.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Famosos: Una vida de Padres
FanfictionLa época más difícil y alocada llega, ahora sigue las aventuras de la revoltoso segunda generación, la cual puede superar a sus propios padres, por favor, recemos por ellos. Tercera temporada de Conviviendo con Famosos