Capítulo 26

729 58 80
                                    

-¿pasa algo?-Hiroto guardo su celular y miro a Kira, el chico lo miraba con preocupación.

-atacaron a Mizuki-conto, pues el joven ya tenía conocimiento de su situación.

-¿Quién lo hizo?-apretó sus puños con enojo.

-un delincuente-susurro con rabia-debo irme, la señora Chad te explicara tu trabajo-Kira asintió sin decir nada, los dos salieron de la oficina del mayor.

-¿Qué le paso al señor Kiyama?-pregunto la secretaria al ver a su jefe irse sin despedirse.

-problemas familiares-explico con simpleza-me dijo que usted podría explicarme mi trabajo-la mujer asintió parándose de su puesto-¿podría ir al baño primero?-pregunto fingiendo timidez.

-claro, hacia el fondo en la derecha-indico.

-muchas gracias-se inclinó con respeto para luego ir al lugar indicado.

Cuando estuvo en el baño saco su celular marcando un número que conocía de memoria, se mordió el dedo mientras esperaba que contestaran, estaba enojado, muy enojado, pero retuvo su enojo entre suspiros y mordidas, truco que su madre le enseño, cuando contestaron desde la otra línea ya estaba más tranquilo.

-¿Por qué me llamas a esta hora?-Kira gruño.

-¿en serio eres tan desesperante?, ese asunto no se podía tocar aun-hablo en voz baja, por si alguien pasaba.

-no tengo porque darte explicaciones-se notaba enojo en su voz.

-no te saliste con la tuya-afirmo con una sonrisa de medio lado-¿Por qué tan enojado?, ¿acaso no pensaste en que alguien podía salvarla en pleno día?-se burló.

-no estoy para tus burlas Hiroto, ya me harté de ser discreto, si tú no me la traes yo lo hare, mi linda nieta estará a mi lado y su padre tendrá que hacer lo que yo quiera-aquello hizo que el joven frunciera el ceño, se volvió a morder el dedo para después bufar.

-solo estas arruinando tu propio plan, ya te enfrentaste a ellos y ganaron, solo tenían mi vida y aun así te encerraron, si vas a cometer los mismos errores hazlo-regaño.

-hablas como si supieras mucho-ataco molesto por la actitud de su hijo.

-te recuerdo que mi mamá y yo cuidamos el negocio mientras que tú te pudrías en la cárcel, no pudiste hacer nada contra tus enemigos hasta que ella te dio el dinero-Kira sabía que su padre era un hombre orgulloso y aquello había sido un golpe bajo, pero no le importo-yo te llevare a Mizuki, solo no arruines mis planes-escucho un gruñido desde la otra línea.

-está bien, pero no te demores-dicho esto colgó, Kira apretó el celular y se aguantó las ganas de patear algo.

-como si te fuese a dar a mi sobrina-río-ella, mi hermano y cuñado solo serán míos-susurro, volvió a marcar otro número, esta vez no tuvo que esperar mucho para que le contestaran.

-¿ahora que mierda quieres?-Kira se sintió mejor al oír aquella maldición.

-¿ella está bien?-pregunto sin poder evitar oírse preocupado.

-sí, un poco asustada, pero está bien-Kira asintió.

-hay un cambio de planes, Tsunayoshi no va a parar hasta tener a Mizuki, estoy seguro que hará otro ataque-analizo la situación, sabía que su padre era muy cabeza dura para hacerle caso.

-¿entonces qué quieres hacer?-Kira volvió a suspirar, ya se estaba hartando de hacerlo tan de seguido.

-Haizaki-llamo al que estaba en la otra línea.

Conviviendo Con Famosos: Una vida de PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora