Especial de Navidad

629 66 39
                                    

Esto es canon en la historia principal y sucede un año antes del tiempo original.

Dulce navidad, alegre y llena de milagros y festejos, la navidad tiene muchas tradiciones, tanto general como personales en familia, una tradición general es la cena junto a tus familiares y amigos más cercanos, justo esa era la tradición que nuestras familias favoritas de Tokio tendrían en aquella navidad, todas se reunirían para celebrar juntos el 31 de diciembre y dar la bienvenida al año nuevo, cosa que ustedes y yo sabemos no resultara muy pacífica.

-llegaremos tarde-Yuto miro la hora en su reloj de muñeca.

-tranquilo, si empiezan antes de que lleguemos los golpeare y listo-su marido lo miro con reprocho, pero no dijo nada.

-Kuro apúrate-el menor bajo por las escaleras mientras se acomodaba la corbata de color negro.

-tranquilo, estamos a tiempo, adelante tu reloj sin que te dieras cuenta-Akio río por la travesura de su hijo, Yuto simplemente golpeo a los dos y acomodo su reloj dándose cuenta que aún faltaba una hora.

-¿Qué necesidad había?-pregunto y el menor se encogió de hombros.

-estaba aburrido-confeso.

-¿Por qué mierda me case con tu padre?-soltó como lamento.

-¿yo que hice?-reprocho.

-mucho, hiciste demasiado-Kuro hizo un gesto de asco y Akio volvió a reír.

-¿y la abuela Hamiko?-Kuro pregunto cuando los tres estaban en el auto.

-desde la última vez que cenamos todos se rehúsa a acompañarnos-explicó Yuto.

-Mamoru y Josuke asustan a cualquiera-Akio sonrío al recordar aquel suceso.

-no te preocupes, tu abuelo y su esposa la invitaron a cenar-lo reconforto su madre.

Kuro no dijo más, pero le alivio saber eso, les tomo 30 minutos llegar a su destino, cenarían en uno de los salones de un lujoso hotel, cuando el reloj marcara las 12 celebrarían con el espectáculo de pirotecnia que realizarán cerca del hotel, cuando los Fudo entraron al salón guiados por un trabajador se encontraron con la extraña escena de Mamoru y Josuke intentando desenredar sus corbatas, las cuales estaban entrelazadas por varios nudos.

-¿Cómo paso?-Yuto pregunto al verlos.

-un gran abrazo, un empujón de Haruya y Ryuu los hizo rodar-explico Ichirota.

-sin comentarios-Yuto suspiro y su esposo e hijo rieron.

-Yuki ayúdanos-Josuke miro a su esposo con ojos llorosos.

-espera un poco cariño-ni siquiera lo miro, pues el castaño arreglaba el peinado que Atenea arruino por comenzar un duelo de tenedores con Ryuu.

-vengan los dos-Ichirota por fin se apiado de su esposo y amigo y les ayudo.

-amorcito te ves divino-Kuro abrazo a Sora, quien ayudaba a Yuki a arreglar el desorden que tenía Atenea en el cabello.

-suéltame-susurro como si nada.

-oblígame-Sora bufo y simplemente ignoro el abrazo.

-¿Por qué nuestros hijos son tan gay?-pregunto Haruya mientras venia la escena de un Ren sonrojado y Yuu acariciándole la mejilla.

-no lo sé, pero me ofende-contesto Akio mirando la escena de su hijo y Sora, Fusuke y Yuto se miraron y suspiraron resignados.

-estas de mal humor-Kai se sentó al lado de Hinata.

Conviviendo Con Famosos: Una vida de PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora