— Lo siento mucho, Elisa —tenía los ojos llorosos y lágrimas cayendo.
— ¿Qué haces aquí, Sara? —hable fría, despiadada. Sin misericordia.
— he venido a disculparme, Elisa. Jamás debí haberme metido con Chemi, no sé qué pasó. Pero desde que llegamos aquí, sentí celos. Celos de que tú tenías a tus pies a Ginés, a Skone... Tus amigos, me estabas dejando de lado por tener nuevos amigos, y quise vengarme... —entrecerré los ojos— lo siento.
— Me hiciste daño, Sara. Te ofrecí todo lo mío, mi casa, mis amigos... Te apoyé cuando terminaste con Hugo, cuando nos vinimos aquí. No te pedí un solo peso para pagar todo lo que pagué... Porque somos amigas.—hice una pausa y la miré— Porque éramos amigas —continué— ahora, voy de salida... Pero te voy a enviar tus cosas, déjame la dirección de donde te estás quedando para enviarte todo —y sin más, cerré la puerta.Los chicos me miraron serios, esperando mi reacción. Suspiré, parpadeé un par de veces hasta que las lágrimas se calmaron y me decidí a hablar.
— No puedo seguir llorando a la misma estúpida situación —me limpié a nariz y corrí escaleras arriba a por mi maleta.
•
•
•
SkoneMe senté en el sillón con los ojos cerrados, esperando a que llegarán los demás para irnos. Ya había llegado la camioneta hace 10 minutos y Sergio estaba insoportable.
Odiaba llegar tarde o hacer esperar a la gente, y justo ahora no dejaba de llamar a Elisa. Después de 15 llamadas Elisa había apagado el teléfono. Me hizo gracia.
El timbre me sacó de mis pensamientos, Nerea abrió la puerta y en seguida, su rostro sonriente apareció. Me miró rápidamente y caminó a la cocina con Nere. Suspiré.
— Elisa nos dijo que iban a hablar —Blon se sentó a mi lado, lo miré intrigado. ¿Como es que yo no sabía eso?— no quiero verla más triste, así que por favor. Lo que sea que digas, si le vas a hacer daño, que sea mínimo.
— no sé de qué quiere hablar conmigo, hablamos hace unas horas, pero no quedamos en algo que debíamos seguir hablando. —traté de recordar. Elisa volvió a la habitación. Tomó a Ginés de la mano y lo jaló nuevamente a la cocina.Bufé, esta situación de tenerla cerca y a la vez tan lejos me iba a volver loco tarde que temprano. Estaba seguro
— Venga, vamos a la camioneta... El conductor nos espera desde hace 30 minutos. —Sergio corrió con los chicos de la mano, todos salimos y nos detuvimos fuera— Nerea y yo vamos hasta delante porque somos los únicos que podemos guiar al conductor. Detrás pueden ir Force y los dos Ginés... —sonreí, los había separado. Lo había hecho por mí estaba seguro— Bnet y Eude irán aparte para encontrarse con Bta y Lu, además que irán por Sibel. Así que hasta atrás van Elisa, Blon y Chemi—asentimos todos acatando las órdenes y sentándonos donde debíamos.
Elisa se quedó al centro, aunque se recargó en Blon mientras los demás subían.— ¿Tragiste comida? —preguntó Pablo, Elisa asintió. Sacó un paquete de galletas y se giró a verme
— ¿Quieres? —sonrió, asentí.Su mirada se quedó conectada con la mía, puedo jurar que incluso tenía un brillo particular. Sonrió, una sonrisa honesta, sonreí de vuelta.
— Elisa, ¿Me das una galleta? —interrumpió Ginés Alicantino. Elisa sacudió la cabeza y lo miró.
— Sí, claro —le ofreció el paquete y luego apuntó a los demás. Nos habían cortado la conexión que habíamos tenido.•
•
•Elisa
Abrí mis ojos cuando un par de manos me sacudieron, miré al responsable. Ginés rubio estaba frente a mi con una sonrisa en la cara.
— levanta Elisa, hemos llegado —me levanté, pasé sobre Chemi y caí accidentalmente sobre él despertándolo al instante.
— perdona, me he caído —sonreí, me levanté y corrí de prisa de la mano de Ginés.Antes, cuando Chemi y yo nos habíamos mirado... Me entraron ganas de besarle, así sin más, solo besarlo y no detenerme. Fue una fortuna que Zasko me interrumpirá aquella estúpida necesidad.
— ¿En qué piensas? —preguntó, suspiré.
— muchas cosas... —me recargué en él— voy a dejar la editorial.
— ¿Qué? ¡¿Por qué?! —sus ojos verdes me miraron fijo, hice una mueca— Elisa... Eso te gusta mucho.
— Sí, pero no puedo seguir con la vida que llevo. Entre hacer vídeos, ir a trabajar y mi vida amorosa me están volviendo loca. Ya no puedo más... —expliqué— quiero una vida normal, ¿Entiendes? —suspiré— además, seguir yendo significa volver a ver a Sara todos los días... Y no sé si lo resista. —cerré mis ojos— todo sería más fácil si no me hubiese enamorado de Chemi... —Ginés se tensó.
— Bueno... No puedes elegir de quién enamorarte, eso solo pasa y ya —sonaba triste. Como si le doliera decirme aquello.Me acomodé mejor, lo hice mirarme y planté un beso corto en sus labios. Una muy corto, de modo que ninguno de los chicos nos viera.
— lamento no ser la chica que mereces, una que esté enamorada de ti... Eres un chico fenomenal. Sé que encontraras alguien —recargué mi frente en la suya.
— ahí está el detalle —murmuró muy cerca de mi boca, sentía la mirada de los demás sobre nosotros— no quiero a nadie más —se separó, se puso de pie y me dejó sola. Me quedé quieta, esperando a que mi entorno apareciera y a que pudiese reaccionar.Solo la mano de Blon sobre mi hombro me sacó de aquel trance. Lo miré confundida.
— ¿Qué pasó aquí? —preguntó, me sacudió y me ayudó a ponerme de pie.
— Nada. Yo... —parpadeé un par de veces y miré a Pablo a los ojos— voy a entrar —caminé sola hasta dentro, no sabía que pensar ahora.•
•
•@zadro.of: mi vida está cambiando tanto que ya ni siquiera reconozco quien soy, que quiero... Soy creyente de que las experiencias te cambian por razones que no sabemos, pero no sé cómo reaccionar después de todo lo que me ha pasado.
Necesito sacar gente de mi vida que me hace daño, necesito cortar lazos con aquellos que me lastiman... Y necesito hacerlo ahora.
Chicaaaaaas.
Voy a estar participando en una historia compartida con 6 chicas super talentosas que se juntaron y decidieron hacer una historia en conjunto.La historia se llama "Resiliencia" y podrán leerme por ahí ❣️ está en el perfil de smoothgirls pronto estaré por ahí por si quieren pasar a seguir la cuenta y a leernos ❣️ las amo
ESTÁS LEYENDO
Pᴇʀᴏ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ~ Sᴋᴏɴᴇ (🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰)
Fanfiction"- Lᴀ ᴠɪ ʏ ᴘᴇɴsᴇ́﹐ ᴍɪʀᴀ... Aʜɪ́ ᴇsᴛᴀ́ ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ʀᴏᴍᴘᴀ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ. -" Sᴋᴏɴᴇ ᴇs ᴜɴᴀ ғᴀᴍᴏsᴏ ғʀᴇᴇsᴛʏʟᴇʀ, ᴜɴ ᴄᴀᴍᴘᴇᴏ́ɴ ɪɴᴛᴇʀɴᴀᴄɪᴏɴᴀʟ, ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ. Uɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴀʟ ϙᴜᴇ ʟᴇ ʜᴀɴ ʀᴏᴛᴏ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴛᴀɴᴛᴀs ᴠᴇᴄᴇs ϙᴜᴇ ʏᴀ ɴᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀ...