Iba en el tren a Málaga, finalmente habían pasado las dos semanas en Murcia. La última semana había sido muy difícil, porque con Walls no volvimos a hablar.
Suspiré y me acomodé mejor en el tren, tenía un par de días libre, iría a ver a Chemi para hablar las cosas y luego, volvería a Madrid.
Cerré mis ojos, debía dormir para dejar de pensar en todo lo que estaba pasando últimamente.
El tren se detuvo, tomé mi maleta y bajé de él, le había pedido a Lu que me recogiera en la estación, ella no hizo preguntas de nada. Seguramente supuso que algo andaba mal porque no se lo pedí a Skone.
La ví a lo lejos, sonreí ligeramente y me acerqué, ella como si supiera que no estaba pasando un buen rato me apretó entre sus brazos con mucha fuerza.
— Todo va a salir bien —murmuró, dejé escapar mis lágrimas. No podía creer que me comprendiera tanto sin siquiera contarle nada.
Me separé, limpié las lágrimas que habían caído y caminamos hasta su auto. No dije nada en el camino a su casa, solo me quedé mirando el camino sin perder rastro de que cada vez nos acercábamos más a su apartamento.
Se detuvo al llegar, miré que en su entrada había un auto extra, no era el de Chemi. Bajé del coche y caminé junto a ella hasta la puerta de la entrada.
— lista? —asentí. Abrió con su llave y me dejó pasar primero.
Desde la sala, Chemi me miró sorprendido, Sara me miró aún más y Alfon con algo de pena. No entendía nada.
— Elisa... —Chemi se levantó— no sabía que venías —se rascó la nuca.
— podemos hablar ahora —mi voz sonaba fría. Estaba molesta por ver a Sara aquí con él.Chemi me tomó la mano, y caminamos hasta el cuarto de Lu. Una pared nos dividía de los chicos.
— ¿Qué hace ella aquí? —pregunté, sonrió con ironía
— ¿Te atreves a sospechar de mi cuando estuviste follándote a Walls todo este tiempo que estuviste en Murcia? —alzó la voz.
— ¿De nuevo con Ginés? —me alteré— no sé cuántas veces voy a tener que dejarte claro que Yo y Ginés no tenemos nada más allá de una amistad —grité en su cara
— No mientas, por dios —se dió la vuelta dándome la espalda— desde que follamos los tres en tu cumpleaños ustedes dos traen algo. Y por seguro es por eso que fuiste a Murcia.
— No podemos seguir así, tienes que confiar en mí. —apunté— YO NO TENGO NADA CON ÉL.
— ¡Pero disfrutaste de follar con él!
— ¡Por que tú me lo pediste! —se giró a verme— Tú fuiste el que decidió meterlo a él en todo esto —reclamé
— y tú fuiste la que arruinó todo metiéndose de nuevo con él —suspiré, ya a este punto las lágrimas no dejaban de salir.
— Sabes que... Yo no puedo seguir así, si no confías en mí no sé qué mierda hacemos juntos —solté, su mirada me mataba, me di la vuelta para caminar a la puerta, me detuvieron sus palabras
— ¿Que quieres decir con eso? —preguntó más tranquilo, como atemorizado
— Terminamos Chemi, esto es el fin de nosotros —sin esperar nada salí de la habitación y sin decirles nada salí de casa. Debía correr a la estación de tren, debía volver a Madrid cuanto antes. Necesitaba estar con mis amigos justo ahora.•
•
•Skone
Me quedé perplejo ante sus palabras. No era lo que esperaba a pesar de que lo veía venir.
Fui un estúpido, un completo idiota.
Salí de la habitación directo a la puerta pero Lu me detuvo.
— mira Chemi, te amo. Eres mi mejor amigo —me miró a los ojos— pero no voy a permitir que vuelvas a hacerle daño a esa chica... No se merece la desconfianza que estás teniendo en ella. Escúchame —apuntó— debes pensar seriamente en que todo lo que le estás haciendo le está haciendo daño.
— Escucha, Lu tiene razón tío —Bta puso su mano en mi espalda— por que no vas a casa y piensas bien las cosas. Mañana iré a verte, y si lo has pensado ya yo mismo te llevo a verla... Pero ahora no es buen momento, ambos están alterados. Y no saldría nada bien de esa charla —asentí. Tenían razón.
— Yo lo llevo a casa —habló Sara, Lu se volteó a verla con una molestia enorme en su cara
— Lo mejor será que te vayas ahora, Sara. No es bueno que estés aquí —Sara asintió. Tomó su chaqueta y salió. Bta sonrió de lado y tomó su chaqueta junto a la de Lu. Luego me tomó del brazo y salimos hasta el auto de Alfonso.Debía dejar de pensar en ella llorando, porque me partía el corazón.
•
•
•@zadro.of: Y por más que me avergüenzo, si te pienso me castigo, si te sueño me sentencio.
La culpa es tuya por haberme puesto precio, la culpa es mía por subirme inconsciente al trapecio...♥️: skonethebigfish, blon_doblefilo, eude_oficialazo y 25,340 personas más.
blon_doblefilo: te quiero muchísimo, no lo olvides nunca ❣️
zadroperfect: quiero que por favor alguien me diga que no terminó con Chemi :(
zadroxlove: por lo menos dinos qué estás bien :(
eude_oficialazo: mal momento para estar en Argentina...
lu.acc: lo lamento tanto :(
sxbxl: nos tienes a nosotros tus amigos, nena. No estás sola ❣️
•
•
•— No puedo ir, Javi... —miré al piso— Skone estará ahí, no puedo verlo ahora.
— Elisa, por dios... —se sentó a mi lado— es la fiesta de cumpleaños de Bta. No puedes dejarlo plantado. —me abrazó— mira, iremos a la plaza con Sibel. Comprarás el mejor vestido. Con el que te veas más hermosa e irás a esa fiesta, le demostrarás a Chemi que estás muy bien sin él. ¿Vale? —me hizo mirarle
— Pero no lo estoy... Sin él no estoy, estoy vacía —dejé caer la lágrima
— Pero estarás mejor, no lo necesitas, Elisa —limpió esa lágrima— anda, estarás mejor, venga —me sonrió y me ayudó a levantarme. Bueno... Quizás tenía razón. Debía estar mejor, quizás... Sí hablábamos todo acabaría bien.
ESTÁS LEYENDO
Pᴇʀᴏ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ~ Sᴋᴏɴᴇ (🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰)
Fiksi Penggemar"- Lᴀ ᴠɪ ʏ ᴘᴇɴsᴇ́﹐ ᴍɪʀᴀ... Aʜɪ́ ᴇsᴛᴀ́ ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ʀᴏᴍᴘᴀ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ. -" Sᴋᴏɴᴇ ᴇs ᴜɴᴀ ғᴀᴍᴏsᴏ ғʀᴇᴇsᴛʏʟᴇʀ, ᴜɴ ᴄᴀᴍᴘᴇᴏ́ɴ ɪɴᴛᴇʀɴᴀᴄɪᴏɴᴀʟ, ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ. Uɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴀʟ ϙᴜᴇ ʟᴇ ʜᴀɴ ʀᴏᴛᴏ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴛᴀɴᴛᴀs ᴠᴇᴄᴇs ϙᴜᴇ ʏᴀ ɴᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀ...