@zadro.of: hace unos días les dije que había grabado algo interesante con un grupo de personas. Pues hoy por fin ha salido y yo les recomiendo muchísimo que vayan a verlo.
Les dejo el link en mi descripción y también en un swipe up en mis stories.
Los I loviu ❣️
📷: @miniminter
♥️: skonethebigfish, wallsssssss, miniminter y 23,592 personas más.
miniminter: *Me gustó mucho conocerte, gracias por ayudarnos con el vídeo. Te ves increíble en esta foto 🔥*
↪️ zadro.of: *Sin duda todos me cayeron increíble. Gracias por invitarme me la pasé genial.
No es la foto, es el fotógrafo 🔥 jajjajaja gracias por todo Simon, espero no sea la última vez*zadroperfect: ¿Quien es miniminter? 😣
zadroxlove: Iré a investigar quien es él para ver si estás yendo por el buen camino o que.
blon_doblefilo: 😶
•
•
•— me la pasé muy bien Simon, gracias por invitarme —me detuve frente la entrada de mi hotel— y gracias por acompañarme a casa —sonreí de lado
— Gracias a ti por aceptar salir conmigo, creí que te negarías —se rascó la nuca y miró a un lado. Tomé su cara con un poco de esfuerzo y lo hice mirarme.
— ¿Dime tú quien le diría que no a una carita cómo esta? —sonrió, sus mejillas de tornaron rositas y me miró fijo.Nos quedamos mirando el uno al otro, por unos minutos me perdí en sus pupilas azules. No podía mirar nada más ni decir mucho.
— ¿Quieres pasar? —pregunté en un susurro. Asintió.
Lo tomé de la mano y lo jalé dentro. Subimos al elevador y fuimos directo a mi habitación.
Apenas entramos, miré a Simon y sonreí.
— siéntate —dije, asintió. Se sentó en el sillón de mi mini "sala" y yo fui por dos botellas de agua.
Volví a dónde estaba él y me senté a su lado, le ofrecí una.
— ¿Piensas quedarte mucho tiempo? —preguntó como si nada, pensé antes de responder
— Quizás, sí. —asintió
— ¿Y piensas vivir aquí siempre? —sonrió
— Había pensado rentar una casa en AirBnB —suspiré— pero no lo sé —alcé los hombros.
— Pregunto, porque... —miró a otra parte, sonreí— Olvídalo, es demasiado pronto.
— No, dime —le tomé la mano. No sabía porque, pero este chico me gustaba. Me atraía en un sentido muy diferente a todo lo demás.
— En mi departamento hay un cuarto, que no he usado desde que me mudé. Y pensé que puedes quedarte ahí. Para que no vivas aquí sola todo el tiempo —me causaba mucha ternura verlo nervioso.
— Estaría muy bien, Simon —me miró— te agradezco que hagas todo esto por mi. En verdad —me acerqué a besar su mejilla. Luego el besó la mía. Nos miramos fijamente, y como si fuésemos imanes nos unimos en un beso.
ESTÁS LEYENDO
Pᴇʀᴏ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ~ Sᴋᴏɴᴇ (🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰)
Fanfiction"- Lᴀ ᴠɪ ʏ ᴘᴇɴsᴇ́﹐ ᴍɪʀᴀ... Aʜɪ́ ᴇsᴛᴀ́ ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ʀᴏᴍᴘᴀ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ. -" Sᴋᴏɴᴇ ᴇs ᴜɴᴀ ғᴀᴍᴏsᴏ ғʀᴇᴇsᴛʏʟᴇʀ, ᴜɴ ᴄᴀᴍᴘᴇᴏ́ɴ ɪɴᴛᴇʀɴᴀᴄɪᴏɴᴀʟ, ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ. Uɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴀʟ ϙᴜᴇ ʟᴇ ʜᴀɴ ʀᴏᴛᴏ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴛᴀɴᴛᴀs ᴠᴇᴄᴇs ϙᴜᴇ ʏᴀ ɴᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀ...