Elisa
Cómo era costumbre, acababa de finalizar un vídeo para mi canal de Youtube. Era sobre lo que yo opinaba acerca de este chico Bnet que había ganado la nacional, unas reacciones a sus batallas y tal.
La verdad es que yo era muy fan de las batallas y me encantaba hacer vídeos de eso, aunque la gran mayoría del tiempo me la pasaba haciendo videos de otras cosas. Cómo preguntas y respuestas, Challenges, houls de ropa y así. Pero los vídeos de reacciones eran mis favoritos.
Tenía actualmente 300,000 subscriptores, los había conseguido con mucho esfuerzo y sin meterme en polémicas con otros youtubers. Eso era algo super común aquí en México, pero yo no me dejaba influenciar por eso.
Mi teléfono sonó, lo tomé de la mesa y conteste a mí amiga Sara que como siempre me llamaba para saber cómo estaba.
— Zadro, ¿Cómo estás? —reí, Sara solía llamarme por mi apellido a veces.
— Todo bien Díaz, todo bien —le seguí el juego y ella soltó una carcajada
— Mi amigo Jan y yo vamos a salir a bailar, ¿Vienes? —pensé si tenía algún plan antes de responder, como no tenía ninguno según recordaba hice un típico sonido de afirmación "mhhm"— perfecto, Hugo viene también
— Claro, ustedes no salen por separado Empalagosos —reí
— envidiosa
— No lo voy a negar, tienen una relación preciosa. Me gustaría tener una así —me pase el celular de lado y lo presione contra mi hombro para con mis manos tomar mi bebida.
— Y la encontrarás Elisa, solo que tiene que llegar el indicado —bufé
— Es que tarda mucho, y mientras me mandan muchos tontos, Sara es cansado tener que lidiar con ellos —me quejé, la escuché reír
— Tienes 21, ¿Que tanto has lidiado? —siguió riendo— bueno, te dejo. Paso por ti en 1 hora para que estés lista
— Va qué va —respondí— te quiero, bye —y colgué.Me puse de pie y caminé fuera de mi oficina de vídeos para ir hasta mi habitación. Vivía en un apartamento normal en una zona muy bonita de Guadalajara, la verdad es que lo había comprado con ayuda de mis padres pero ya no dependía más de ellos. Vivía bastante bien de mis videos y mi trabajo como redactora ortográfica en una editorial algo importante.
Gracias a mí trabajo había podido comprar un coche, y vivir por un año pagando universidad y cosas del apartamento. Pero era muy feliz ahora que había terminado.
Abrí mi closet y saqué una falda negra de cuero que me quedaba corta, saqué también mi bralette de encaje y una camisa delgada y trasparentosa que me pondría encima.
Una vez seleccionado mi Outfit de la noche, entre al baño a por una ducha. Cómo siempre puse música en mi bocina para divertirme en la ducha.
— me he vuelto a perder, en la ruta 66 de tu vida y en tu mirar, siendo tus ojos las únicas piedras con las que tropezar. Yo tan de agua dulce me acostumbré a nadar dentro de altamar... —canté, amaba la música de Walls. Me parecía un joven con un talento increíble.
Mientras lavaba mi cabello escuché que empezó una canción de Skone, sonreí. Amaba a Skone. Era una leyenda del free, era un campeón internacional y además era para mi el gallo más sensual de todos los gallos. Amaba todo de él. No lo conocía en persona, ni siquiera me había atrevido a mandarle un mensaje nunca, pero siempre estaba pendiente a lo que hacía o subía a sus redes. Era su Fan número 1.
Acabé de bañarme y me enredé en mi toalla, me sequé los pies en el tapete y salí de mi baño para ponerme la ropa.
No tarde más de 30 minutos en ponerme todo el Outfit incluyendo zapatos que como siempre serían mis tenis blancos converse.
Me senté en mi tocador y sequé mi cabello con la secadora, luego lo alacié con mi plancha y finalmente me lo hice hacía atrás para empezar el maquillaje. No sería muy cargado porque no me gustaban los maquillajes así, solo podría un poco de sombras en los ojos y un labial rojo obscuro. Quizás me delinearía y ya.
La verdad es que en mi día a día no usaba casi nada de maquillaje, máscara de pestañas, rubor y a veces labial. No era muy apegada a eso.
Al terminar de maquillarme, me miré en el espejo, me veía bonita. Caminé con teléfono en mano hasta el espejo y tome un selfie. Más tarde lo subiría a Instagram para que mis fans vieran como me veía.
Aún quedaban como 10 minutos para que se hiciera la hora en la que Sara vendría por mi, así que fui al celular a ver qué cosas estaban pasando y eso.
Eude | @eudeoficialzo
Me encanta Guadalajara, es una preciosa ciudad y la gente por aquí es súper Maja, ¿Algún lugar bueno al que ir de noche? ¿Alguien a quien deba invitar?↪️ 23 🔄 19 ❤️ 481
↩️
Annniie | @lovingfree
Tienes que invitar a @zadrox.of es la mejor youtuber de Guadalajara ❤️↩️
Rapder | @rapderoficial
Brother, vamos juntos a bailar hoy, sé de un buen lugar 🤙🏻↩️
ManelAkaForce | @manelakaforce
Tienes que salir con @zadrox.of aprovecha que estás por allá y dile que colabore conmigo para el canal 😂
↩️
Elisa Zadro | @zadrox.of
Cuando quieras Force, manda DM 😂♥️El timbre de mi casa me sacó de Twitter, corrí al elevador con teléfono y bolso en mano. Se abrió, Sara delante mío sonrió
— Vámonos Zadro —entré al elevador, cerré la puerta con mi clave y esperé a estar abajo para correr hasta el auto de mi amiga.
— Creí que vendrían contigo los demás, los chicos —me puse el cinturón
— Na, ellos nos están esperando allá, para ir tomando mesa y eso, ya sabes —asentí
— Genial, necesito una bebida, he estado estresada estos últimos días —el auto avanzó
— Y la tendrás cariño, y quizás, solo quizás, hoy encuentres algo interesante, un chico quizás —sonreí
— Con suerte encontraré algún chico que no sepa de mi canal, cansada estoy ya de los que buscan fama —resoplé— necesito un chico que ya sea famoso —reí— na mentira, voy a divertirmeAhhhhhhh, tenía tantas ganas de hacer una novela de Skone, por fin lo estoy haciendo y espero que estén tan emocionadas como yo. ❤️
Amo a Chemi, voy a ser tan feliz escribiendo esto ♥️
ESTÁS LEYENDO
Pᴇʀᴏ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ~ Sᴋᴏɴᴇ (🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰)
Fanfic"- Lᴀ ᴠɪ ʏ ᴘᴇɴsᴇ́﹐ ᴍɪʀᴀ... Aʜɪ́ ᴇsᴛᴀ́ ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ʀᴏᴍᴘᴀ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ. -" Sᴋᴏɴᴇ ᴇs ᴜɴᴀ ғᴀᴍᴏsᴏ ғʀᴇᴇsᴛʏʟᴇʀ, ᴜɴ ᴄᴀᴍᴘᴇᴏ́ɴ ɪɴᴛᴇʀɴᴀᴄɪᴏɴᴀʟ, ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ. Uɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴀʟ ϙᴜᴇ ʟᴇ ʜᴀɴ ʀᴏᴛᴏ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴛᴀɴᴛᴀs ᴠᴇᴄᴇs ϙᴜᴇ ʏᴀ ɴᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀ...