Elisa
— vale, perdóname. Que no he tenido que hacer eso —se disculpó. Miré a otro lado
— No, está bien. No hace falta disculparse. Es solo que... Te conozco de hace nada, y no sé qué tan cómoda me siento sabiendo que en un par de días ustedes se van y lo que pase entre nosotros queda ahí y ya, ¿Sabes? —lo miré, sonrió
— Dale, no te preocupes, entiendo —me abrazó— ¿Vamos dentro? —asentí, se puso de pie y me dió la mano. La tomé para levantarme. Luego, cruzamos la calle hasta la entrada del restaurante. Seguramente nuestra cena ya habría llegado.•
•
•Skone
— Tío, yo me voy a dormir ahora. No tengo ganas de andar en la calle —dije un poco agotado y me detuve.
Los chicos habían propuesto que Elisa, al ser de aquí, nos diera un pequeño tour nocturno de la ciudad. A mí no me apetecía ir viendo cómo Ginés aprovechaba cada segundo para adularla, abrazarla entre otras cosas.
Blon me miró serio
— me voy contigo, espérame —asentí— ehhh, chicos —habló fuerte, todos nos miraron— Chemi y yo volvemos al hotel ahora. —dijo sin más, Elisa se acercó. Sonrió a Blon y le dió un ligero abrazo.
— Suerte mañana —le dijo, y lo soltó. Luego se acercó a mí.Me tomó de la mano y me alejó un poco más, sonrió de lado y me miró a los ojos.
— No he querido hablarlo al teléfono, pero quería decirte que la razón por la que te he dicho que no importa lo que pasó es que no quiero que pienses que soy de las que duermen con un chico de manera fácil. Mira, lo que pasó entre nosotros fue en parte culpa del alcohol pero no me arrepiento. —sonreí— pero, bueno... No quiero que tengas una mala imagen mía, además... Tú te vas en unos días y no hablaremos más —hizo un gesto extraño— no tiene caso que nos veamos más. No quiero agarrarte cariño y luego verte partir —sonrió de lado. Escuchar aquello, me había hecho un poco menos desdichado. Al menos ahora sabía que no era que no le gustara.
— Bueno, está bien —sonreí— ¿Te veré mañana en la competencia? —asintío
— Eude me ha pedido que me quede con ustedes en el hotel para ir mañana temprano a hacer las pruebas de sonido... Así que, me verás desde antes. Andaré por ahí molestando con mi cámara —dijo sonriente, la abracé, le besé la mejilla y la dejé irse con los demás. Ahora no quería ir al hotel, pero ya había dicho que iría y no quería quedar como un imbécil.Blon caminó junto a mi hasta el taxi que nos llevaría al hotel, y en el camino no dijo nada. Cosa rara porque veía en su mirada las ganas de saber que estaba pasando conmigo.
Bajamos del coche, entramos al hotel y como si fuese automático, al subir al elevador me miró.
— ¿Por qué estás tan aferrado a ella? ¿Eh? —lo miré de vuelta— Antes has estado preguntado por ella, luego la llamas, luego te vas solo por ahí y llegas a la cena sonriente pero al verla te pones todo enfadado en plan... Te fuiste solo al bar tío, estuviste ahí todo tirado sin hablar. Y luego quieres volver cuando ella va a dar un tour —suspiré— ¿No te cae bien o te gusta? No lo entiendo.
— Pues que va a ser... —alcé los hombros— me gusta. Desde hace tiempo ya. Llevo siguiéndola en Instagram un rato, y de verdad que me gusta. Es graciosa, bonita, le gusta lo que hago... —suspiré— pero a ella no le gustan los tíos como yo. Mira, te digo esto y es secreto, no puedes decirle a nadie —asintió— me acosté con ella el día de la fiesta —abrió los ojos con cierta gracia
— Por eso desaparecieron de la fiesta, ahora lo entiendo todo —asentí
— Sí, y tú sabes que no soy de los que se pican con una tía, o que se vuelven intensos. De hecho, yo suelo dormir con tías una vez y luego no verlas más. Pero es que ahora, con ella me pasa que no quiero que sea un evento de una sola noche
— Hombre, ¿Tan buena es? —hizo un gesto sorprendido— ¿Me dejarías probarlo un día? Solo como experimento. —lo miré mal
— Tío, hablo en serio —rodé los ojos— pero ella parece que no quiere repetirlo. Y ah, de verdad que me cabrea, porque me siento por ello. Quiero que me quiera entiendes —alcé los hombros— quiero que me haga caso, que ande conmigo del brazo... —suspiré— quiero que me trate como está tratando a Walls —Blon miró a otro lado. Las puertas se abrieron y salimos del elevador.
— Bueno, no puedes hacer nada ante eso. A Ginés también le gusta ella. Me lo ha dicho antes —hizo una mueca— y a ella parece no molestarle estar con él.
— Ya lo sé, y me ha dicho que lo nuestro fue producto del alcohol. Tío, jamás me habían rechazado y me había dolido... No sé que hay con ella —me tallé la cara frustado— debo ir a dormir o me volveré loco. Hasta mañana Pablo, gracias por escucharme —dije sin emoción
— no hay de que bro, para eso estamos. Descansa —me palmeó el brazo y caminó a su habitación.Esperaba poder dormir esta noche.
•
•
•Elisa
Finalmente después de la parada en mi departamento, en la que los chicos se habían quedado en el auto, íbamos camino al hotel.
Habíamos venido a que yo tomara ropa para mañana, que me llevara mi cámara para hacer vlog y que me pusiera algo más cómodo.
Pero al final, íbamos en camino al hotel.
Los chicos jugaban con una botella de agua que habían bebido, yo y Ginés veníamos en la parte trasera de la camioneta. Ginés tomó mi mano lentamente y me miró.
— Espero volver a Guadalajara, o que tú vayas a España —sonreí— me agradas mucho, y bueno... Me pareces preciosa. No quiero que esto termine así —sus ojos brillaban. De verdad lo hacían.
— No sé que decir, Ginés... Tampoco quiero que esto acabe aquí. —suspiré— pero podemos disfrutar mientras dure.No sé porque, pero no dejaba de pensar en Skone. Era como si no pudiera sacarlo de mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Pᴇʀᴏ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ~ Sᴋᴏɴᴇ (🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰)
أدب الهواة"- Lᴀ ᴠɪ ʏ ᴘᴇɴsᴇ́﹐ ᴍɪʀᴀ... Aʜɪ́ ᴇsᴛᴀ́ ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ʀᴏᴍᴘᴀ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ. -" Sᴋᴏɴᴇ ᴇs ᴜɴᴀ ғᴀᴍᴏsᴏ ғʀᴇᴇsᴛʏʟᴇʀ, ᴜɴ ᴄᴀᴍᴘᴇᴏ́ɴ ɪɴᴛᴇʀɴᴀᴄɪᴏɴᴀʟ, ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ. Uɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴀʟ ϙᴜᴇ ʟᴇ ʜᴀɴ ʀᴏᴛᴏ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴛᴀɴᴛᴀs ᴠᴇᴄᴇs ϙᴜᴇ ʏᴀ ɴᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀ...