Hola, mi nombre es ______, tengo 8 años y vivo en un hermoso pueblo donde los humanos y los monstruos viven en paz. Vivo con mis tíos pues mis padres murieron cuando yo tenía 4 años durante la guerra, por eso no recuerdo mucho como eran, pero mi tío Ben me ha contado que mi padre era un humano y mi madre, su hermana, un monstruo, así que se puede decir que soy un "híbrido". Mi rasgo se identifica como determinación, y por eso mis ojos son de un tono rojizo oscuro aunque mi alma está invertida; no sé de nadie más que tenga mi rasgo, o que sea híbrido como yo. No tengo amigos, a veces los niños del pueblo me molestan por no ser sólo humana y por tener un rasgo raro, por ser diferente a ellos, pero, por lo que sé no soy la única, he escuchado que también molestan a alguien más que a mi...pobre de él.¿Entonces eso quiere decir que no estamos en paz del todo?
A mis tíos no les gusta la idea de que salga sola, pues siempre que lo hago regreso con raspones o moretones y ellos ya no me creen cuando les digo que fue un accidente o descuido mío. Así que dedico mi tiempo a leer, dibujar, ayudar en los quehaceres o a mi tío con sus trabajos, él es un gran inventor.
Él me ha enseñado a defenderme y a usar la magia de mi rasgo lo mejor que pudo, y aún así no puedo enfrentar a quienes me lastiman; mi tía Lucy, se molesta por lo poco femenina que soy, pues dice que no es correcto que una señorita actúe así, incluso ya me ha visto ponerme pantalones.
Hay muchas cosas que no entiendo de ciertos temas, y por lo mismo, aveces escucho a los adultos y niños decir que soy muy inocente.¿Será malo ser así?
✨
Publicado:
31/Agosto/2019Editado:
05/Enero/2021Suputamadre :0
No creí que lleve tanto tiempo cuando comencé a escribir en Wattpad.Comenzaré a editar los capítulos :'³
Los nombres de los tíos fueron propuestos por shadowmoon_uwu, gracias crack ;)
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa. [Nightmare x Tú]
FanfictionEramos dos pequeños que no sabían nada de la vida, solo por algo tan simple cruzamos caminos; con el paso de los años formamos nuestra amistad al igual que aquel sentimiento que ninguno admitió cuando era el momento. ¿Me lastimaste por placer o para...