Parte 1 porque nos siguen

4.2K 130 50
                                    

Se dice que hace décadas atrás una poderosa hechicera de nombre Kaguya Ōtsutsuki quien venía desde las estrellas había llegado al País de los Antepasados, ya que ella poseía un don y ese fue el que los hombres pudieran quedar embarazados al igual que las mujeres se les conoce como Donceles y debido a su exterminio por su belleza ella utilizo un poderoso poder para mantenerlos ocultos en la Aldea Oculta de la Cascada, Takigakure, pero no tiene idea de cómo paso que descubrieron ese lugar y se llevaron a los Donceles que tenía bajo su protección.








Además ella está dispuesta a arriesgar su vida con tal de que den vida junto a su Alma gemela, para ello los hijos de Kaguya Hagoromo y Hamura irán en su búsqueda antes de que sea demasiado tarde, además necesitaran la ayuda de viejos aliados la Aldea Oculta entre las Hojas.
Konohagakure, es una de ellas y Hagoromo partirá de inmediato.











Actualmente en la Aldea Oculta entre las Hojas.
Konohagakure.











En la Torre de la Hokage.
En la oficina.






Tsunade Uzumaki, estaba firmando unos papeles siempre se le veía tras un montón de papeles hasta que entraron ruidosamente a su oficina.













Kushina, Madre cayendo de rodillas ha pasado algo terrible Naruto ha desaparecido nadie lo ha visto desde hace 1 semana, no quiero ni pensar que.












Tsunade, Cálmate hija siéntate, primero respira y ex.











Shizune, Lamento interrumpirlas Tsunade pero hay alguien que quiere verla dice que trae información urgente.









Tsunade, Hazlo pasar.








Mientras tanto en el Clan Uchiha.









Sasuke, Mamá están sonando las alarmas de Konoha cuando suenan significa.








Mikoto, Que ha habido alguna tragedia debemos ir a la plaza principal hijo que te ocurre.











Sasuke, Me duele el pecho tengo el presentimiento que algo le paso al Dobe de Naruto espero que no.














Itachi, Mama Ototo dense prisa Papá nos esta esperan.











Sasuke, Niisan que te ocurre sosteniéndolo.













Itachi, Me duele mucho el pecho será mejor ir donde se reunirán todos siendo ayudado por su Ototo.









2 Horas Después.
En el Patio principal.











Tsunade, habitantes de la Aldea Oculta entre las Hojas tengo que informarles una noticia terrible.











Los Donceles, Naruto Uzumaki, Deidara Uzumaki, Gaara No Sabaku, Haku y los Hermanos Yagura e Kagura han desaparecido.









Muchos comentarios se escucharon, además de llantos desgarradores.






Kakashi, Por favor silencio escuchemos lo que tenga que decir Tsunade junto a nuestro invitado quien nos ayudara a encontrarlos.








Mundo de los Donceles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora