El grupo de Hagoromo llevaba 2 días recorriendo cada Aldea, en el camino se le unió Zabuza el prometido de Haku estaba dispuesto a arriesgar su vida con tal de traer sanos y salvos a los Donceles, Naruko se notaba cada vez más preocupada por sus hermanos sobre todo por su gemelo, sabía que el mayor podría defenderse pero Naruto no, además ella ayudo a su hermano y Sasuke para que pudieran ser pareja, aun lo recuerda.
Flashbacks recuerdos de Naruko.
5 Meses Atrás.Naruto, hermana por favor necesito tu ayuda no sé cómo conquistar al bastardo de Sasuke.
Naruko, Invítalo al festival de baile con mascara de seguro lo sorprenderás y yo te ayudare, solo déjamelo a mí, susurrando además Sasuke también está en las mismas que tú.
Mientras tanto Naruko dejo que su gemelo se arreglara partió de inmediato al Clan Uchiha toco la puerta y Mikoto la hizo pasar ella adoraba a los hijos de Kushina y Minato, le indico que Sasuke estaba en su habitación, saludo a Itachi y llamo a la puerta del Uchiha menor, oyó un pase y entro.
Sasuke, Naruko necesito tu ayuda no sé cómo hacerle saber mis sentimientos al Dobe de tu gemelo, sonrojado desviando la mirada.
Naruko, Sasuke tomándolo de los hombros se los sentimientos que tienes por mi gemelo porque no se los demuestras en el festival de baile con mascara.
Mikoto, entrando permiso hijo y Naruko pero te está buscando Naruto.
Naruko, Mikoto no le diga que estoy aquí, Sasuke tu tampoco saldré por la ventana, mientras tú vas a ver que quiere el bobo de mi hermanito suerte.
Llego la noche del baile y dos chicos estaban nerviosos detrás de sus máscaras uno era Naruto quien llevaba la máscara de un zorrito naranja y el otro era un azabache Sasuke quien llevaba la máscara de un gato blanco con negro, ambos miraban en distintas direcciones, y ambos quedaron asombrados cuando Naruko vestida de cupido los llevo al centro del baile y se alejó para que ellos hicieran el resto.
Naruto, Estas guapo hoy bastardo.
Sasuke, Igual que tu Usurantokachi.
Mientras la música se hacía más lenta y más se apagaban las luces el ambiente se volvía más romántico.
Naruto, Sasuke hay algo que debo decirte.
Sasuke, Yo también pero tu primero.
Naruto/Sasuke, Me gustas dijeron al unísono.
Ambos se sonrojaron y soltaron una risita.
Sasuke, Naruto me gustas desde el primer día que te vi y no quise antes declararte mis sentimientos para estar seguro.
Naruto, Bastardo me pusiste sentimental además yo también esperaba el momento adecuado.
Sin esperar más acortaron la distancia y se besaron fue un beso dulce lleno de sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de los Donceles (Terminada)
RandomMundo de los Donceles. Introducción. Que es un Doncel. Básicamente, los donceles en el Yaoi son los personajes masculinos Que tienen la capacidad de quedar Embarazados. Lo que siempre está Relacionado al Mpreg.