Parte 22 caímos en su trampa

144 11 5
                                    

En la Aldea Oculta Entre las Hojas, Konohagakure.






Tsunade estaba preocupada había pasado 1 mes desde que había recibido un Halcón mensajero de Daisuke Uchiha diciendo que el junto a su gemelo Charasuke y su novia Naruko se quedarían en la Aldea Oculta de la Arena, Sunagakure junto a los Hermanos de Gaara y Gaaki y sus primos los trillizos, además había 2 grupos por separado buscando al grupo rebelde de Sakuna Haruno.









Pero ellos no debían bajar la guardia Deidara en cualquier momento podría dar a luz y seria aprovechado por el enemigo.







Soltando un suspiro derrepente sintió que abrían la puerta de golpe.








Kakashi, Tsunade-Sama Deidara entro en trabajo de parto.









Tsunade, Maldición justo ahora y donde están.







Kakashi, Van camino al hospital.





Tsunade, Vamos.







No se dieron cuenta que una sombra escucho la conversación y actuaría en el momento preciso.










Mientras tanto en la Aldea Oculta de la Cascada, Takigakure.







Se encontraban descansando el grupo Inuzuka junto al equipo Hebi/Taka.







Tsume, Se acercan dos y son de los nuestros.








Kiba, Naruto Sasuke finalmente llegan con quien dejaron a sus hijos.








Nagato/Yahiko, Ya nacieron.








Naruto, Tíos que hacen aquí Dattebayo!!!







Nagato, Eso deberíamos preguntártelo a ti Naruto.









Naruto, Luchare con el grupo rebelde de Sakuna Haruno ya estoy harto de ver a gente que amo morir porque tengan que defendernos, nosotros los Donceles sabemos que no podemos luchar debido a nuestra condición, pero siempre y cuando la situación lo requiera.











Yahiko, Sobrino si es demasiado arriesgado retrocedes recuerda que ahora tienen que cuidar sus trillizos.








Naruto, Lo sé y bien seguiremos.







Suigetsu, Por supuesto vamos mi cerecita.





Karin, No me llames así sonrojada.







Tsume, Ahí viene Kuromaru.






Kuromaru, Naruto-Chan Sasuke-Chan Yahiko y Nagato veo que también se unieron a nuestro equipo.







Naruto, si Kuromaru y dime encontraron pistas.






Kuromaru, Síganme.







Mientras seguían a Kuromaru por otra parte Sakuna Haruno quien estaba totalmente recuperada, iba a Konoha a juntarse con su espía y a la vez amante.












Horas Más Tarde.
En la Aldea Oculta de la Arena.






En el Hogar de los Hermanos No Sabaku.









Mundo de los Donceles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora