Este capítulo más dos más y terminamos la historia, gracias por acompañarme en cada una de mis historias que hace poco llevo escribiendo.
Hace algunas horas atrás Gaara junto a Gaaki y Sai Uchiha habían llegado a la Aldea Oculta Entre las Hojas, Konohagakure.
Mikoto, Hijo Gaara-Chan y mi nieto gracias a dios que están bien.
Sai, Mamá besándole la frente como están los demás.
Mikoto, Bien hace poco que Sasuke se fue con sus hijos a su casa.
Derrepente toda la Aldea sucumbió como si hubiera ocurrido un terremoto.
Menma, abuela Mikoto que fue esa explosión aferrándome a Raisuke y Saki.
Mikoto, No lo sé.
Derrepente los habitantes empezaron a salir de sus hogares debido a lo que estaba aconteciendo.
Fugaku, Amor se encuentran bien.
Kyubi Rojo, Habitantes de la Aldea Oculta Entre las Hojas, Konohagakure, estamos bajo ataque, tomen lo poco de sus pertenencias y tomen a los miembros de su familia y evacuen.
Kakashi, Ya saben lo que tienen que hacer estamos en Código Rojo.
Menma, Papá donde esta Mami.
Naruto, Aquí estoy Dattebayo.
Madara, Mikoto reúnelos a todos ya sabemos a dónde iremos será un viaje largo.
Tsunade, Naruto Sasuke ya saben lo que tienen que hacer.
Deidara, Naruto.
Naruto, Menma Raisuke y Saki ustedes se irán con Mikoto y los demás a un lugar seguro donde los están esperando.
Menma, Mami, Papá ustedes vendrán con nosotros.
Sasuke, Ustedes primero se irán nosotros debemos quedarnos a confrontar al enemigo.
Itachi, Pero Ototo.
Sasuke, Itachi se lo difícil que es pero no dejare en esto solo a mi esposo sé que debemos proteger a los últimos Donceles además nuestros hijos son Donceles.
Hashirama, Como estas seguro.
Naruto, Kyubi Rojo y Kurama me lo confirmaron.
Kiba, Naruto.
Naruto, Kiba justo a tiempo Kiba junto con Akamaru los guiaran por favor tengan cuidado en el camino.
Menma, Prométannos una cosa ambos.
Naruto/Sasuke, Que cosa.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de los Donceles (Terminada)
RandomMundo de los Donceles. Introducción. Que es un Doncel. Básicamente, los donceles en el Yaoi son los personajes masculinos Que tienen la capacidad de quedar Embarazados. Lo que siempre está Relacionado al Mpreg.