Tras el rescate de los últimos Donceles protegidos, se podría decir que hasta el momento habría paz, pero no por mucho tiempo.
2 Semanas Después.
Pein junto a Akatsuki se recuperaban de la pelea que tuvieron con el grupo de Hagoromo, sabían que les habían dado una paliza, sobre todo no se sacaban de la cabeza a Naruto Uzumaki quien fue el que más pelea les dio, se sentían humillados porque un simple doncel les haya dado una paliza.
Pero no dudaría mucho ellos sin duda buscarían venganza en contra del rubio y los últimos Donceles siempre y cuando sus planes no se vieran frustrados, por dos sombras misteriosas pervertidas que estaban llegando luego de su intenso sexo salvaje intenso.
Otogakure, Aldea Oculta del Sonido.
Orochimaru, Debo decir que te has sobrepasado esta vez Jiraiya, siseaba el Sannin serpiente, pero me encanto.
Jiraiya, Ambos somos unos insaciables en la cama, pero debemos dejar para después en que estábamos.
Orochimaru, No sé si estas enterado pero hubo un ataque secuestraron a los últimos Donceles que quedaban entre ellos tus nietos Deidara Uzumaki y Naruto Uzumaki, pero fueron rescatados por Hagoromo y un grupo de Konoha, dicen que les dieron una paliza a Pein y a Akatsuki.
Suigetsu, Y no se equivocan bienvenidos Orochimaru-Sama y Jiraiya Uzumaki.
Karin, Bienvenidos a casa.
Juugo, Como la pasaron en su pervertida luna de miel.
Orochimaru, La intimidad no se cuenta pero díganme cómo va la investigación.
Suigetsu, Bien hayamos al traidor te sorprendería quien es.
Orochimaru, Acaso?
Karin, Si nada más y nada menos que Kabuto, planea vengarse.
Jiraiya, Sin duda atacara a cualquiera de mis nietos y el principal es Naruto, debemos actuar equipo Hebi tienen una misión urgente.
Los nombrados al escuchar ese nombre, significaba que debían moverse rápido antes que sea demasiado tarde.
Mientras tanto en la Aldea Oculta de la Hierba, Kusagakure.
Se encontraba, Kaguya más conocida como la diosa conejo reunida con sus hijos alrededor de una mesa, esperando el informe de su hijo mayor.
Hagoromo, Bien Madre hermanos conseguimos rescatar a los Donceles de las garras del líder de Akatsuki Pein y su grupo, algunos resultaron golpeados siendo Naruto el que saco la peor parte se enfrentó al líder y sufrió golpes antes de sucumbir a Pein y sus placeres psicopáticos.
Ashura, Pero no debemos bajar los brazos sobre todo que es tu reencarnación Hamura, además Akatsuki volverán al ataque ya que su jefe sufrió una humillación, qué opinas Madre.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de los Donceles (Terminada)
RandomMundo de los Donceles. Introducción. Que es un Doncel. Básicamente, los donceles en el Yaoi son los personajes masculinos Que tienen la capacidad de quedar Embarazados. Lo que siempre está Relacionado al Mpreg.