Al día siguiente en la Aldea Oculta Entre las Hojas, Konohagakure.
Kaguya, les ordenó a sus hijos ir a la Aldea Oculta del Remolino, Uzushiogakure a averiguar y echar un vistazo por si quedaban más Donceles, ya que en esa Aldea residían los del Clan Uzumaki, además podría haber más familiares de Kushina, Naruto Naruko y Deidara.
Se quedaría con ella en Konoha Ashura, ya que Madara y los demás estaban recuperándose de sus heridas y tenían que prepararse ante una posible nueva amenaza.
Deidara había llegado con Itachi a Konoha, a saber cómo estaba su hermana y Madre apenas pisaron Konoha un torbellino amarillo se les abalanzo encima.
Naruko, Itachi-Kun Niisan bienvenidos y Naruto y Sasuke.
Deidara, Como estas hermanita besándole la frente nuestro hermano se quedó con Sasuke en la Aldea Oculta de la Arena, visitando a Sai y Los Hermanos No Sabaku.
Itachi, Naruko acompáñanos a nuestro Clan.
Naruko, Justo iba para allá los están esperando.
Deidara, Pues que esperamos no los hagamos esperar tomándole la mano a Itachi y apegándose a su cuerpo.
Mientras tanto en la Aldea Oculta de la Arena, Sunagakure.
En el hogar de Los Hermanos No Sabaku, se encontraban Naruto y su novio bastardo Sasuke acompañándolos en una comida.
Naruto, La comida esta deliciosa, dime Gaara ya has empezado con los antojos.
Gaara, Si de hecho Sai es quién siempre me regalonea.
Sai, Ya quiero verte sufrir hermanito bastardo.
Sasuke, Sueña copia barata.
Temari, Cambiando de tema a uno más profundo nos libramos de dos amenazas, pero se acerca otra.
Naruto, Otra más y siente como Sasuke le toma las manos.
Kankuro, Según Kabuto antes de morir los que seguirían su legado serían sus hijos.
Gaara, Acaso los de la Aldea Oculta del Sonido tuvieron hijos.
Temari, Me temo que sí y puede que no sean los únicos que hayan tenido hijos, por eso debemos estar preparados.
Sai, Descuiden los protegeremos son los últimos Donceles que quedan.
Naruto, Yo también lucharé Dattebayo.
Sasuke, Por ningún motivo Naruto estas en gestación al igual que Gaara y los enemigos aprovecharan eso, no lo permitiremos posando su mano en el plano vientre de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de los Donceles (Terminada)
RandomMundo de los Donceles. Introducción. Que es un Doncel. Básicamente, los donceles en el Yaoi son los personajes masculinos Que tienen la capacidad de quedar Embarazados. Lo que siempre está Relacionado al Mpreg.