Parte 20 Los Gemelos Zorros

236 14 5
                                    

Mientras tanto en el Hogar de los Hermanos No Sabaku.










Naruto, había despertado vio a sus tres angelitos dormir profundamente, se levantó y puso una torre de cojines para que no se cayeran, le dolían los puntos ahí abajo así caminaba despacio y chueco.











Sai, Naruto-Chan que haces levantado, sabes que no puedes debes guardar reposo.









Naruto, Me asustaste Dattebayo quería saber de Sasuke, tu sabes algo de tu hermano!!!!








Sai, Naruto quédate tranquilo mi hermanito estará bien aunque ayer llego en estado crítico, aun esta inconsciente pero gracias a dios que Indra junto a sus hermanos y su Madre pudieron atender su herida de gravedad.












Naruto, Sollozando casi pierdo a mi futuro esposo anoche ya perdí a mi Madre, no quiero perder a nadie más.









Sai, Lo siento Naruto abrazándolo todos nos encariñamos con tu Madre, pero por algo hizo ese sacrificio por ustedes.











Naruto, Gracias por cierto como esta Gaara?







Sai, Algo adolorido además que Gaaki es idéntico a mi Mapachito limpiándose unas lágrimas.











Naruto, Felicidades Sai dándole un abrazo.








Sai, Gracias supe que tuviste trillizos deberías estar descansando.










Naruto, Lo sé pero estoy preocupado por Sasuke.










Kaguya, Naruto que haces en pie?







Naruto, Lo siento Kaguya-Chan pero quisiera saber cómo sigue Sasuke.








Kaguya, Porque no entras a la habitación tú mismo mientras yo iré a chequear a los bebes, Indra tu ve a ver a Gaaki es lindo el nombre Sai.









Sai, Gracias.








Naruto, entre a la habitación pero no vi a Sasuke iba a decirle a Kaguya cuando sentí que me taparon los ojos, podía sentir su respiración, Sasu… Sasuke.











Me voltee y ahí estaba más pálido y mire directo el vendaje en su abdomen apreté la mandíbula pero me tomo de la nuca y me beso e introducio su lengua.













Sasuke, Como esta nuestro hijo besándole el cuello.?










Naruto, Querrás decir hijos tuvimos trillizos querido abrazándolo.












Sasuke, Gracias por darme una familia.











Naruto, Ven acuéstate necesitas reposar y descansar Dattebayo.








Sasuke, Quédate conmigo un rato más.









Naruto, Me encantaría pero….






Derrepente entraron Kaguya y Ashura.









Kaguya, Permiso Naruto Sasuke aquí les traemos a estas preciosuras, para que les pongan un nombre, yo junto a mis hijos iremos al campo de batalla a analizar la situación, se quedaran con Temari y Kankuro acaban de llegar.









Mundo de los Donceles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora