En Aldea Oculta de la Arena, Sunagakure.
En el Hogar de los Hermanos Sabaku estaban preocupados habían recibido un mensaje de Konoha diciéndole que los Clanes traidores de Konoha Haruno, Aburame y Shimura iban por Gaara, además ya habían enviado un equipo en su ayuda.
Además Gaara estaba embarazado, si tenía recién 1 semana por eso no habían podido ir a Konoha, ya que el pelirrojo estaba con sus antojos, además Sai Uchiha por primera vez sería Padre, estaba contento pasaba mimando a su Mapachito.
Temari, Algo agitada tenemos problemas!!!!
Kankuro, Que sucede, sosteniendo a su hermana.
Sai, Vienen por Gaara el ataque a Konoha fue solamente la distracción, descuida Mapachito los protegeré a ambos.
Temari, Tsunade me dice que ya envió a un grupo espero que lleguen antes que los Clanes traidores de Konoha.
Sai, Clanes traidores de Konoha.
Temari, Si son 3, Haruno Aburame y Shimura.
Gaara, Yo igual luchare.
Sai, Pero Gaara.
Gaara, Nada de peros luchare no permitiré que nadie más sufra por mí.
Que es ese ruido.
Temari se asomó por la ventana, y trago grueso ya llegaron los Clanes desertores, será mejor alistarnos.
2 Horas Después.
En el campo de batalla alejados de la Aldea.
Sakura, Vaya hermanos Sabaku no esperaba verlos tan desprotegidos, pensaba que su gente defendería más a su doncelito pelirrojo.
Naruto, Te equivocas Sakura.
Sakura, Co... Como llegaron antes que nosotros.
Sasuke, Nos adelantamos gracias a mi novio tomándole las manos a Naruto.
Sakura, Tú no puedes ser novio de Naruto Sasuke-Kun tú debes casarte conmigo, para poder tener hijos, y tu Sai Uchiha deberías casarte con Ino Yamanaka.
Sasuke, Sigues siendo una molestia entiéndelo yo estuve desde el principio enamorado de mi mejor amigo Naruto, los dos nos dimos cuenta de nuestros sentimientos en el festival, y mi hermano copia barata puede estar con quien quiera.
Sai, Además Ino me dijo que me quería solamente como amigo, que hiciera feliz a Gaara y eso hare.
Sakura, Pues lástima que queden tan pocos Donceles así habrían más protegidos.
Shikamaru, Que problemático toda esta situación pero no cantes victoria tan pronto Haruno.
Temari, Shi… Shikamaru sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de los Donceles (Terminada)
RandomMundo de los Donceles. Introducción. Que es un Doncel. Básicamente, los donceles en el Yaoi son los personajes masculinos Que tienen la capacidad de quedar Embarazados. Lo que siempre está Relacionado al Mpreg.