Parte 24 aunque haya paz siempre habrá una amenaza

135 9 6
                                    

10 Años Mas Tarde.



Muchas cosas cambiaron u ocurrieron Kaguya junto a sus hijos hace ya 5 años que se habían ido, según ellos habían avistado un poder familiar, ya que según lo dicho por Naruto antes de masacrar al grupo rebelde, Rin le había dicho en su último aliento que esto no terminaba aquí.







Además el Clan Inuzuka jamás regreso se le perdió su rastro cuando iban a apoyar a Naruko y los demás, Tsunade formaría un grupo de rastreo, que contaba con Ino, Shikamaru, Obito y Shizui, además de Hashirama y Madara y Charasuke.











Ya que Naruko decidió irse a vivir con Daisuke a la Aldea Oculta de las Nubes, Kumogakure.











Pero antes de irse todos se habían reunido para presenciar la unión en matrimonio de Naruto y Sasuke, fue una hermosa ceremonia, ahora Naruto era Uchiha, y hoy cumplirían su 7 aniversario de matrimonio.















En la  Aldea Oculta Entre las Hojas, Konohagakure.









En el Clan Uzumaki-Uchiha.









Naruto, Niños bajen a ayudarme que su Papá debe estar por llegar Dattebayo!!!!!







Menma, Mami te ves hermoso dándole un beso en la mejilla.










Raisuke, Tks Mami es mía.












Sakí, Mami es de los tres haciendo un puchero.











Naruto, Mis amores saben que los quiero mucho por igual a los 3 dándole golpecitos en sus frentes.













Menma, Mami ya tenemos 9 años Dattebasa!!!!!








Raisuke, Hermanos será mejor que ayudemos a Mami a poner la mesa tendremos visitas.











Naruto, Así es pero más tarde ahora solamente es el almuerzo en familia.
















Se escucharon el sonido de unas llaves en la puerta.











Menma, Debe ser Papá, Mami que más ponemos en la mesa.











Naruto, Los platos y los cubiertos.











Bienvenido a casa Papá dijeron al unisonó los trillizos!!!!!









Sasuke, Estoy en casa como están mis angelitos desordenándole los cabellos, veo que han estado ayudando a Mami.











Menma, Si Papá y cuéntanos ya han sabido algo acerca del paradero del Clan Inuzuka?








Sasuke, No aún no besándole los labios a su esposo huele delicioso.












Naruto, Siéntate con los niños ya les sirvo.











Sasuke, Por cierto en un rato más vendrán sus tíos con sus sobrinos.














Mundo de los Donceles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora