Parte 15 comienza a correr sangre

226 18 11
                                    

Las buenas noticias no podían durar, ya que tras el llamado de Genma, Tsunade les ordeno a los demás que se retiraran a sus hogares, pero Kaguya y su hijo Ashura la siguieron hasta el Hospital de Konoha.






Llegaron y Genma les informo que el equipo Hebi/Taka estaba gravemente herido y que lamentablemente Orochimaru junto a su esposo Jiraiya Namikaze fallecieron luchando por defender su hogar.








Tsunade, apretó los puños quería al pervertido de Jiraiya además que compartió con ambos acerca de medicina, pero ahora había otro problema como le diría a Deidara a Naruto en su condición y Naruko que su abuelo fue asesinado, soltó un suspiro y sintió las manos de Kaguya sobre su hombro.







Kaguya, No estás sola nos tienes a nosotros y a todos los de Konoha, debes ser fuerte.









Tsunade, Gracias por ahora debemos atender al equipo Hebi/Taka para que nos digan que sucedió exactamente.









Ashura, Madre Tsunade me gustaría ir a recibir a mis hermanos en la entrada de Konoha.









Kaguya, Claro hijo ve.







Mientras tanto en el Clan Uchiha.







Mikoto, cariño estoy preocupada por Kushina sé que algo le preocupa y no nos quiso decir delante de Naruto y Naruko, ya que Deidara puede entenderlo.








Fugaku, Si también lo note cariño besándole la frente pero ahora debemos apoyar a Naruto-Chan con Sasuke además debemos preguntarles cuando será la fecha de su matrimonio, que de que te ríes.









Mikoto, Últimamente he notado con muchos antojos a Deidara y lo he visto que sus caderas se han desarrollado más.











Fugaku, Acaso crees.








Mikoto, Estoy segura que muy pronto nos darán la noticia, querido.










Mientras tanto Itachi junto a su novio doncel Deidara habían escuchado la conversación, y es verdad que les tenían una noticia, Deidara estaba de 3 meses de embarazo, los que lo sabían era sus hermanos querían sorprender a sus Padres.










Deidara, Mikoto-Chan sospecha besándole el cuello a Itachi.






Itachi, Ahhh Deidara que pasa si nos descubren besándole los labios.








Naruto, Deidara quieres ofreciéndole un batido de tomate.








Deidara, Desde cuando estas antojados con verduras.










Naruto, Por culpa de mi futuro esposo bastardo Dattebayo.









Sasuke, Les hace bien a ambos, poniendo mis manos en su vientre abultado ya luego conoceremos que serán besándole el cuello.









Naruto, Además por fin mi hermanita podrá estar con alguien.









Sasuke, Querrás decir con nuestro primo que no teníamos idea de su existencia.











Mundo de los Donceles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora