Parte 21 no dejaremos que sigan dañando a los que más amo

189 11 4
                                    

Temari, está tardando mucho con mi ensalada de tomates Dattebayo.





Crack se sintió la quebrazón de un plato.








Naruto, Iré a ver, Sasuke podrías quedarte con los niños.









Salí al pasillo y me topé con Gaara quien tenía a Gaaki en brazos y Sai al lado.











Gaara, También escucharon esa quebrazón.












Naruto, Si será mejor ir a ver qué sucede.








Sai, Adelántense mientras tanto.








Mientras tanto en el living.







Madara, Eso es imposible como que algunos aún viven apretando la mandíbula.











Naruko, Nos están diciendo que son los más fuertes Dattebasa!!!!







Kaguya, Así es y hay que estar con los ojos bien alertas ya saben que Naruto y Gaara dieron a luz, y que estarán preocupados de sus hijos, aprovecharan eso para atacar.








Naruko, Además mi hermano Deidara está en las ultimas también será un blanco tomándole la mano a Daisuke.









Indra, Naruto-Chan Gaara-Chan?








Ashura, Supongo que escucharon la conversación.







Naruto, Así es Dattebayo y queremos ayudar.








Kaguya, Lo siento pero ustedes hace poco dieron a luz y sus hijos necesitan de ustedes, nosotros nos encargaremos de la amenaza, además deben cicatrizar bien.











Gaara, Por favor también queremos luchar es a nosotros a quien quieren y no dejaremos que amigos o familiares sigan pagando con sus vidas por protegernos.










Temari, Gaara.










Naruto, Digan lo contrario lucharemos además queremos devolverles la mano, ustedes han arriesgado demasiado, Kaguya hace poco perdiste a Hamura, sé que es arriesgado y como dice Gaara-Chan estamos dispuestos a arriesgar nuestras vidas.









Madara, Sasuke Sai!!!








Naruto, Sasuke escuchaste.







Sasuke, Si meciendo a Menma y Raisuke.













Sai, Naruto-Chan Saki me babea demasiado.









Ashura, Mientras tanto nosotros empezaremos a investigar donde se pueden estar ocultando, nuestra Madre se quedara iremos con.








Madara, Yo iré.





Daisuke, Que Papá no viste como resulto mi hermano que pensara Mami!!!!







Madara, No está en discusión debemos proteger a los últimos Donceles que van quedando, además una vez que hayan cumplido el año mis bisnietos debemos chequearlos para ver si son Varones o Donceles.









Mundo de los Donceles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora