Parte 28 Capítulo Final Esto era lo que siempre había soñado

489 19 15
                                    

Capítulo Final.






Mikoto junto a su grupo se habían integrado a la Aldea Oculta de las Nubes, Kumogakure, por cierto Tsunade les informo que todo había vuelto a la normalidad, que ya podían regresar.










Pero la verdad era que no querían volver ya había pasado 1 mes desde que llegaron y están muy seguros y tranquilos además supieron que Naruko se casó con Daisuke y ambos esperaban a una niñita Naruko contaba con 5 meses de embarazo y se le notaba su pancita.










Menma, Tendremos una sobrina por fin abrazando a Naruko.










Raisuke, Felicidades tía Naruko y tío Daisuke.










Saki, Ojala Mami nos hubiera dado una hermanita lo siento estoy un poco sentimental.














Naruko, No se preocupen porque no van ayudarle a Mikoto con Fugaku.










Una vez que los trillizos se adentraron a la mansión Daisuke empezó a interrogar a su esposa.














Porque no les dijiste que Naruto habría sido revivido?













Naruko, Quiero que sea una sorpresa besándole el cuello a Daisuke, además yo aún no lo asimilo por completo.











Mientras tanto en la Aldea Oculta Entre las Hojas, Konohagakure.









En la oficina de Tsunade.









Naruto, mi niño es un milagro que estés aquí con nosotros pero como?











Naruto, También es un gusto verte Oba-Chan todo se lo debo a Ashura e Indra junto a Toneri quienes dieron su vida al igual que Kaguya.















Tsunade, Naruto tu cuerpo cambio acaso, posando mis manos en su plano vientre.









La Dup La Dup.








Estas embarazado?






Naruto, Si tengo semanas Dattebayo!!!!










Con mi esposo Sasuke queremos que sea una niña.











Además nos quedaremos aquí hasta que haya cumplido 5 meses para darle la noticia a todos, Dattebayo!!!!!







Tsunade, Me parece bien yo seguiré tu embarazo pueden retirarse los están esperando en el Clan Uchiha.












Mientras Naruto se retiraba con su esposo Sasuke al Clan Uchiha Tsunade saco de su cajón su infaltable Sake y se puso a beber, por fin habían conseguido la paz que tanto anelaban.









Además Kiba regreso ya que quería casarse con Hinata en Konoha, además aquí estaban sus inicios y no quería reemplazar esos recuerdos, al igual que el Clan Inuzuka, Yamanaka y Nara se quedaron en Konoha.










Mientras tanto en el Clan Uchiha.








Naruto, Tíos que alegría verlos aquí además veo que con sorpresas Dattebayo.










Mundo de los Donceles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora