Parte 17 preocupado demas

164 12 4
                                    

Naruko se le veía demasiado contenta en su cita con Uchiha Daisuke, habían comido en el Ichiraku Ramen, y ahora estaban en un puesto de tiro al blanco, Daisuke a la primera lo logro, a la segunda y la tercera siendo un excelente tirador, le dio a escoger a Naruko el premio y la Uzumaki quedo embelesada con un zorrito naranja.








Daisuke le indico al vendedor y se lo obsequio a Naruko.






Naruko, Gracias Daisuke-Chan besándole las mejillas.








Daisuke, Se nota que amas mucho a los zorros.








Naruko, Si con mi gemelo somos fans de ellos Dattebasa te apetece ir a un puesto a comer algo amargo.








Daisuke, Me encantaría ofreciéndole el brazo.









Mientras tanto en el cementerio de la Hoja.








Tsunade junto a la familia Uzumaki y los demás Clanes despedían a Orochimaru y su esposo Jiraiya Namikaze, ambos muy queridos por todos sobre todo por la Senju.







Naruto estaba destrozado debido a lo sensible al embarazo mostraba sus emociones estaba aferrado al brazo de su futuro esposo Sasuke quien lo reconfortaba con palabras de aliento.









Deidara era más fuerte le dolía la muerte de su abuelo, además no alcanzo a conocer a sus bisnietos que vienen en camino, mientras Itachi lo tenía abrazado.










El matrimonio Uchiha apoyaba a Kushina, la pelirroja debía ser fuerte para poder proteger y defender a sus hijos además tenía el apoyo de los Clanes sus amigos y de sus mejores amigos Mikoto y Fugaku, no debía rendirse cuando tenía el apoyo de los demás.










Además Kaguya junto a sus hijos también se estaban preparando sabían que se avecinaban problemas e Ashura tenía un presentimiento que los hijos del Sonido harán su ataque cuando los Donceles estén en el último mes de embarazo, ya que estarán indefensos.










Una vez transcurrido el funeral procedieron a enterrar a Jiraiya junto a su esposo, Naruto miraba a todos lados buscando al equipo Hebi/Taka además no estaba el hermano mayor de Daisuke Charasuke, y sentía dos miradas a sus espaldas, volteo y observo a un pelinaranja y un pelirrojo, son los que habían venido con Ashura, a su hogar su Madre desde ese día no ha hablado, y eso lo preocupaba.







Sasuke, Dobe chasqueándole los dedos que ocurre.










Naruto, Ehh no nada Sasu…










Sasuke, me estaba besando y derrepente lágrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas.









Sasuke, Perdón limpiándole las lágrimas.









Naruto, No te disculpes es normal que este sensible debido al embarazo y la pérdida de un familiar Dattebayo escondiéndome en el pecho de Sasuke.










Tsunade, Naruto lamento interrumpir tu momento pero necesito que vengan tus Hermanos y tu Madre a mi oficina de inmediato.










Mundo de los Donceles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora