Parte 13 debemos sobrevivir

269 21 5
                                    

2 Días Después.
En  la Aldea Oculta del Remolino, Uzushiogakure.








Nagato, había dejado descansar a los hermanos Ōtsutsuki, después de tan largo viaje.







Yahiko, Hagoromo puedes avisarles a sus hermanos que está listo el desayuno.










Hagoromo, Gracias bajaremos enseguida.






Al rato después bajaron los hermanos y se sentaron en la mesa para desayunar junto a los Uzumakis, y comenzaron hablar.









Hagoromo, Bien ustedes quieren saber porque conocemos a Naruto Uzumaki y su entorno, no sé si han oído de Kaguya Ōtsutsuki.








Nagato, Ella es una poderosa hechicera que poseía un don en donde tanto mujeres y hombres podrían quedar embarazados, se les conoce como Donceles.










Hamura, Así es y junto con nuestra Madre estamos protegiendo a los últimos Donceles, de hecho hemos perdido a 3 Haku y los hermanos Yagura y Kagura.









Indra, Queremos saber si hay más Donceles.









Yahiko, Yo y mi hermano somos Donceles hemos permanecido ocultos durante tanto tiempo, por eso reaccionamos así frente a ustedes pensábamos que era el enemigo.









Hagoromo, Lo entendemos pero estamos dispuestos a dar nuestra vida si es necesario para proteger a los últimos Donceles.





Mientras tanto en:
La Aldea Oculta de la Hierba, Kusagakure.







El equipo Hebi/Taka había llegado luego de su largo viaje desde Konoha fueron recibidos por el matrimonio de los Sannin.








Orochimaru, Bienvenidos espero que su estadía en Konoha haya sido gratificante.





Suigetsu, Lo fue Orochimaru-Sama derrotamos a dos grupos de enemigos a los Akatsuki y los psicópatas de la Aldea Oculta del Sonido junto con Kabuto.








Orochimaru, Excelente pero dada sus caras me temo que traen más noticias.







Karin, Aparecerán nuevos enemigos de hecho los hijos están planeando vengarse.











Jiraiya, Los hijos de los psicópatas y Kabuto.








Juugo, Así es, pero me temo que surgirán nuevos enemigos más poderosos y debemos estar preparados.

Jiraiya, Como están mis nietos.





Karin, Están bie….









Derrepente un fuerte estruendo inundo el lugar, Orochimaru y su esposo se cubrieron junto a sus pupilos.







Yugito-Nii, Vaya vaya por fin los encontramos Orochimaru y su esposo Jiraiya Namikaze y el equipo Hebi/Taka, lamiéndose los labios esto será divertido cierto chicos.








Orochimaru, Vamos afuera a solucionarlo no quiero que destruyan más mi hogar.









Horas Después.
En la Aldea Oculta Entre las Hojas, Konohagakure.









Mundo de los Donceles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora