Parte 6 porque se arriesgan por nosotros

537 37 11
                                    

En la Aldea Oculta de la Hierba, Kusagakure.





Tanto Orochimaru como su esposo Jiraiya venían despertando, después de que Karin junto a su novio Suigetsu lograran extraerles el veneno.









Karin, Orochimaru-Sama Jiraiya-Sensei como se sienten?









Jiraiya, Tengo la garganta seca.








Suigetsu, Enseguida les traeremos líquido para que se hidraten.









Juugo, Nos alegra que se hayan recuperado.










Orochimaru, Ya saben yerba mala nunca muere pero debemos prepararnos e ir tras Akatsuki y los de la Aldea Oculta del Sonido, Akatsuki ha estado por mucho tiempo en silencio y para nosotros no es bueno, Karin envíale un mensaje a Tsunade pidiéndole ayuda para acabar con la amenaza.









Karin, Entendido.








Mientras tanto en, la Aldea Oculta entre la Lluvia, Amegakure.






En la Torre de Pein.








Hidan, Bueno ya nos hemos recuperado es hora de demostrarles a los Donceles que para lo único que sirven es para un sacrificio para Jashin-Sama.











Kisame, Atacaremos Konoha líder.









Sasori, Lamiéndose los labios ya quiero tener a Haku, Gaara o Deidara o Naruto entre mis piernas.














Konan, Debemos ser precavidos ahora más que nunca Tsunade debe haber reforzado la seguridad tanto de la Aldea como de los Donceles.















Kakuzu, Si pero deben haber dejado algún agujero desprotegido, siempre son así.














Pein, Nos infiltraremos junto con los psicópatas de la Aldea Oculta del Sonido nos reuniremos en las afueras de Konoha andando.















Mientras tanto en la Aldea Oculta Entre las Hojas, Konohagakure.









En el Clan Uzumaki-Namikaze.









Naruto, venia despertando debido a la bulla que metían sus Padres, además hablaban entre ellos y con Deidara se asomó por las escaleras para escuchar junto con Naruko.










Deidara, Mamá Papá es muy arriesgado además necesitan nuestra ayuda.










Kushina, Cariño debemos protegerlos a pesar si es con nuestras vidas no permitiremos que el enemigo se salga con la suya y asesinen a los últimos Donceles que quedan sobre todo yo tengo que proteger a dos, Dattebane!!!













Minato, Naruto Naruko sé que están escuchando de las escaleras bajen enseguida.















Naruto, Mamá Papá luchare con ustedes Dattebayo no me importa si me regañan o no pero no estoy dispuesto a seguir perdiendo a personas que amo.











Mundo de los Donceles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora