Atención Entramos en Recta Final, Últimos Capítulos.
El grupo de rastreo estaba llegando a la Aldea Oculta Entre las Hojas, Konohagakure.
Pero vieron a los habitantes reunidos mientras hablaban.
En serio que el Clan Inuzuka sobrevivió a tal terrible emboscada después de 10 años!!!!
Fue un milagro que aparecieran Kaguya y sus hijos.
Si pero también el Clan Inuzuka merece merito, aguantando todo este tiempo un ataque sorpresa.
Los habitantes voltearon y vieron que el grupo de rastreo liderado por Kakashi Hatake se acercaba con Kiba y Akamaru.
Hinata, Kiba-Kun me alegra que estés bien sollozando!!!!
Kiba, Tranquila Hinata-Chan estoy bien besándole la frente.
Kakashi, Lleven a Kiba al hospital para evaluar sus heridas, los demás pueden ir a descansar iré a informarle a Tsunade.
Mientras tanto en el Clan Uchiha.
Deidara, Ya vieron hum?
Itachi, Que cosa.
Mikoto, Por dios hijo un milagro los del Clan Inuzuka estuvieron a punto de ser exterminados de no ser por Kaguya y sus hijos.
Itachi, Niños.
Menma, Buenos Días Abuelo Fugaku y Abuela Mikoto, tío Deidara e Itachi sobrinos Dattebasa!!!!
Raisuke, Les metimos mucho ruido.
Mikoto, No cariño pondré el agua para preparar el desayuno.
Menma, La ayudaremos.
Deichi, Mami hoy vendrán tío Naruto y tío Sasuke, verdad.
Deidara, Así es ve ayudarle a tus sobrinos y Mikoto.
Mientras tanto en el matrimonio Uzumaki-Uchiha.
Venia despertando un rubio risueño palmeo su lado y lo encontró vacío, su marido se había levantado y lo vio que le traía el desayuno.
Sasuke, Como dormiste besándole los labios.
Naruto, Bien aunque tengo adoloridas las caderas, formando un puchero.
Sasuke, Perdón por ser tan rudo pero tu cuerpo me vuelve loco, desayuna porque después iremos por nuestros retoños.
Naruto, Como se habrán portado Dattebayo.
En el atardecer en la Aldea Oculta de la Cascada, Takigakure.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de los Donceles (Terminada)
RandomMundo de los Donceles. Introducción. Que es un Doncel. Básicamente, los donceles en el Yaoi son los personajes masculinos Que tienen la capacidad de quedar Embarazados. Lo que siempre está Relacionado al Mpreg.