Parte 14 propuesta de matrimonio y se aproximan problemas

258 23 11
                                    

Tsunade estaba sentada en su oficina esperando noticias, ya habían transcurrido 5 meses si como lo escucharon 5 meses, en donde no había oído noticias de Orochimaru y su esposo Jiraiya Namikaze, además del equipo Hebi/Taka, estaba preocupada que le diría a Deidara Naruto y Naruko sobre la desaparición de su abuelo, además había recibido un mensaje de los hermanos Ōtsutsuki informándole que llegarían hoy mismo con dos Donceles más eran nada más y nada menos que Nagato Uzumaki y Yahiko Uzumaki hermanos de Kushina y tíos de Deidara Naruto y Naruko.







Por fin una noticia alentadora le avisaría de inmediato a Kaguya e Ashura.








Madara, Tsunade aún no te han llegado noticias de Jiraiya Namikaze junto a su esposo Orochimaru.









Tsunade, No y estoy preocupándome, bebiendo de su Sake.









Madara, Tsunade venía a darte una noticia pero necesito que los cites a todos en el patio a las 5:00 de la tarde.








Tsunade, Esta bien sin duda es una noticia buena.








Madara, Así es bueno con permiso retirándose.







Mientras tanto en el Clan Uchiha.
Mikoto, Naruto-Chan vaya como pasa el tiempo ya estás de 5 meses puedo.







Naruto, Claro Dattebayo mientras tomaba su jugo de naranja natural.









Itachi, Vaya hermanito veo que ya empezaste a sufrir con los antojos de Naru-Chan.







Sasuke, Tks ya te quiero ver hermano cuando sea tu turno.







Fugaku, Y dime Naruto cuando te toca cita.







Naruto, De hecho Tsunade nos citó a todos en el patio principal ya que Madara tenía una noticia que contarnos.









Deidara, Vaya por fin buenas noticias, Hum.






Naruko, Mamá que sucede porque estas tan callada!!!







Kushina, No es nada cariño Dattebane será mejor alistarnos para irnos no creen.








Mikoto, Kushina segura que estas bien te noto preocupada.








Naruto, Es por el abuelo cierto, no hemos sabido noticias de el ni su esposo Orochimaru hace 5 meses y menos noticias del grupo de sus estudiantes Hebi/Taka.









Sasuke, De seguro pronto tendremos noticias de ellos, familia ahora que estamos reunidos les tengo una noticia, Naruto sacando del bolsillo de mi pantalón una cajita y arrodillándome, hemos pasado momentos maravillosos, hemos tenido altos y bajos pero quisiera estar contigo para siempre en las buenas y en las malas, me harías el honor de casarte conmigo?














Sin palabras y llorando de felicidad así estaba el Doncel quien veía el hermoso anillo que tenía incrustado una piedra como sus ojos, si claro que si acepto Sasuke.







Y se abalanzo a los brazos del varón y se fundieron en un beso.





Kushina y sus hijos estaban contentos, además de Mikoto y Fugaku junto a Itachi quienes entre todos les dieron un abrazo caluroso.









Mundo de los Donceles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora