Mientras Kaguya junto a sus hijos ayudaban a trasladar a los heridos al Hospital de Konoha, mientras Itachi junto a Deidara cargaban el cuerpo sin vida de Minato Namikaze para darle un entierro digno.
A medida que llegaban a la entrada del hospital notaron algo extraño, vieron que estaba todo silencioso.
Hagoromo, fue a abrir la puerta y montón de cuerpos de enfermeras y doctoras ya hacían muertos.
Hashirama, sentía una opresión en el pecho entro sin previo aviso y se dirigió a la oficina de su hermana estampo la puerta pero no había rastros de Tsunade, derrepente vio unos rastros de sangre los siguió y a la distancia vio a su hermana.
Tsunadeeeeee.
Tsunade, débilmente se voltio y vio a su hermano iba a azotar contra el piso de no haber sido por los brazos de Madara que la sostuvieron.
Madara, Tsunade quien hizo esto.
Tsunade, Nos traicionaron los Donceles Qu—que supuestamente estaban heridos Zabuza y Haku en realidad, Zabuza es varón Haku es el doncel.
Hashirama, Debemos parar la hemorragia.
Indra, Yo lo hare tráiganla a una camilla.
Mientras tanto en el Bosque Naruto en su modo bestia luchaba contra los de la Aldea Oculta del Sonido pero ni daño le sacaban, al parecer Kabuto les hizo ciertas modificaciones a sus cuerpos, mientras Sasuke estaba con algunas heridas no tan graves y eso hizo enfurecer aún más a Naruto.
Tayuya, Mira ahí vienen Zabuza y Haku.
Naruto, Zabuza Haku aléjense de ellos.
Kabuto, Naruto aún no lo entiendes verdad.
Derrepente los hermanos Sakon e Ukon golpearon a Naruto dejándolo tumbado en el suelo y Kimimaro retenía a Sasuke.
Kabuto, Inclinándose en realidad Naruto tomándole el mentón Zabuza es varón y Haku doncel ellos desde un principio trabajan para mí se infiltraron para pasar por últimos Donceles lamiéndole el cuello.
Sasuke, Suéltalo.
Kimimaro, Quietecito tú y Naruto deberían escuchar lo que va a decir Kabuto.
Kabuto, Así es Naruto Haku y Zabuza han estado conmigo desde el principio se hicieron pasar por donceles para poder ver las debilidades de la Aldea y mira con que nos encontramos.
Naruto, Zabuza como pudi…
Pero fue silenciado por el golpe en la boca de su estómago por Haku.
Haku, Era nuestro trabajo además debemos asesinar a los últimos Donceles que quedan.
Naruto, Pero eso te incluye a ti.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de los Donceles (Terminada)
RandomMundo de los Donceles. Introducción. Que es un Doncel. Básicamente, los donceles en el Yaoi son los personajes masculinos Que tienen la capacidad de quedar Embarazados. Lo que siempre está Relacionado al Mpreg.