3 Días Después.
En la Aldea Oculta Entre las Hojas, Konohagakure.
En el Cementerio de Konoha, era un día triste a pesar de que había un hermoso sol, pero no los habitantes despedían al equipo médico que fue asesinado entre ellas la ayudante de Tsunade Senju Shizune, quien murió protegiendo a Tsunade con su vida, además despedían a Minato Namikaze quien también cayó en batalla por defender a su familia.
Kushina, estaba destruida pero era sostenida por sus 3 hijos que tuvo con Minato, no estaría sola además estaban el matrimonio Uchiha quienes eran sus mejores amigos.
Kaguya, junto a sus hijos dejaban una ofrenda de flores blancas en cada uno de los ataúdes.
Mientras que cada Clan entre ellos los Nara, Yamanaka, Hyuga, Haruno, Inuzuka entre otros presentaban sus respetos a la viuda y sus hijos.
Naruto, fue a dejarle un ramo de girasoles son sus favoritas, se inclinó y beso por última vez el ataúd de su Padre.
Naruto, Cuidaremos y protegeremos a Mamá Dattebayo siendo sostenido por su novio Sasuke quien le tendió una mano y él se escondió en su pecho para desahogarse.
Jiraiya, fue abrazar a su hija ahora más que nunca necesitaba la fuerza de un hombre, su Padre estaba destrozado Minato era y será un gran marido y Padre de sus nietos, no dejaría sola a su hija la apoyaría ahora más que nunca.
Orochimaru, también le daba el pésame, a pesar que venían recién saliendo de un ataque, pero igual fueron además debían estar allí, además sus estudiantes estaban sanos y salvos, ayudaron a los heridos tras el ataque.
Más alejados estaban los psicópatas de la Aldea Oculta del Sonido junto a su líder Kabuto, planeando su sorpresa a Konoha.
Kabuto, Prepárense porque seguirá corriendo sangre hasta que no me haya saciado de Naruto Uzumaki lamiéndose los labios.
Una vez que el ataúd de Minato y los demás fueron cubiertos con tierra y puesta las lapidas, comenzaron a retirarse pero.
Boom, Bommmm múltiples explosiones alrededor de la Aldea, Hinata junto a su primo se encargaban de ver si habían heridos, el polvo no dejaba ver nada hasta que Kaguya junto a sus hijos lo dispersaron.
Deidara, Mamá donde estas tosiendo producto del humo.
Naruko, Niisan mira.
Todos voltearon donde indicaba Naruko y lo que vieron los dejo en shock, Naruto convertido en Kyuubi protegió con sus colas a Kushina, a Sasuke y al equipo Hebi/Taka y su abuelo y su marido Orochimaru.
Kushina, Naruto pero que.
Naruto, Era mi deber mientras veía como de su abdomen escurría sangre no permitiré que nadie dañe a las personas que más amo.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de los Donceles (Terminada)
RandomMundo de los Donceles. Introducción. Que es un Doncel. Básicamente, los donceles en el Yaoi son los personajes masculinos Que tienen la capacidad de quedar Embarazados. Lo que siempre está Relacionado al Mpreg.