Parte 5 los psicópatas de la Aldea del Sonido

695 43 7
                                    

Tal y como dijeron Hagoromo y Hamura, Kaguya se enteró de la terrible y cruel muerte de los hermanos Donceles de la Aldea Oculta de la Niebla Yagura e Kagura a manos de los 4 de la Aldea Oculta del Sonido que se hacían llamar los psicópatas, se le rompió el corazón ella quería proteger a los últimos Donceles que quedaban pero le arrebataron dos de forma cruelmente, ahora más que nunca debía proteger a los restantes y su prioridad era vigilar Konoha, especialmente a Naruto Uzumaki quien era quien más le preocupaba.








Mientras tanto en la Aldea Oculta de la Arena, Sunagakure.








Los hermanos de Gaara Kankuro y Temari, estaban preocupados su hermanito había llegado sano y salvo escoltado por Sai Uchiha además de unos cuantos de la Elite.








Temari, Gaara debes comer algo para recomponerte además nos preocupas.












Gaara, Nos podrían dejar solos con mi novio, necesito hablar con él.














Kankuro, Claro Temari que tal si salimos a caminar, jalando el brazo de su hermana salieron y cerraron la puerta.












Sai, Bueno Mapachito de que querías hablar conmigo, sonrisa falsa y tomándolo de la cintura.











Gaara, pasando mis manos por el cuello de Sai, quiero que me hagas tuyo no sé qué nos depare el futuro puede que nos separe o sigamos unidos pero quiero que me hagas el amor besándole los labios, y enredando sus piernas en las caderas del azabache pálido.
















Mientras tanto en la Aldea Oculta Entre las Hojas,  Konohagakure en el bosque Naruto llevaba más de una hora luchando con Kabuto estaba agotado, demasiado derrepente cayó al suelo.












Naruto, Que me hiciste, bastardo Ahhh duele demasiado retorciéndose de dolor.















Kabuto, No te diste cuenta pero tanto mi cuerpo como mis armas están hechas de veneno, no tiene caso matarte morirás lentamente sin más debo volver con mis chicos hasta nunca o hasta pronto Naruto Uzumaki.






Al rato después.

Naruko, Hermanoooooo.













Sasuke, No Usurantokachi quien te hizo esto, estás pálido.











Naruko, Sasuke tenemos compañía.










Karin, Sasuke.







Sasuke, Taka/Hebi.












Suigetsu, Rápido debemos llevar a Naruto al hospital para que Karin junto a Tsunade puedan extraerle el veneno de su sistema, rápido.












2 Horas Después.
En el Hospital de la Hoja.













Kushina, se movía de aquí para allá su esposo Minato trataba de tranquilizarla, Deidara estaba refugiado en los brazos de Itachi.
Naruko estaba destrozada llorando en el pecho de Sasuke.













Mundo de los Donceles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora