Naruto había llegado a su hogar acompañado de Sasuke y vio que estaban encendidas las luces, debería su Madre estar acostada, abrió la puerta e invito a Sasuke a pasar pasaron al living y vio a su Madre llorando y vio a Ashura acompañado de dos jóvenes, que se le hacían extrañamente familiares.
Naruto, Que está pasando aquí Mamá, Dattebayo!!!
Naruko, hermano sollozando.
Naruto, Hermana que sucede llendo hacia mi hermana.
Naruko, Tenemos malas noticias el abue abuelo.
Naruto, Que le paso al abuelo Dattebayo!!!
Naruko, Fue asesinado junto a su esposo Orochimaru rompiendo en llanto.
Naruto, No no no tomándose los cabellos y jalándoselos abuelo tú, empezó a sollozar.
Sasuke, Naru tomándolo de la cintura relájate puede pasarte algo.
Naruto, Suéltame!!!!
Sasuke, No tomándolo en brazos, si nos disculpan iré a llevarlo a su habitación.
3 Horas Después.
Naruto, Que estoy haciendo en mi habitación.
Sasuke, Te desmayaste Usurantokachi ten le pedí a Naruko que te hiciera una sopa de tomates debes tomarla y no aceptare un no por respuesta.
Naruto, Mi abuelo sollozando no puede ser derrepente sentí unas pataditas, Auch.
Sasuke, Que pasa sentándome en la cama limpiándole unas lágrimas.
Naruto, Esta pateando mira Sasuke pone tu mano, aquí.
Sasuke, Una sonrisa apareció en mi rostro pude sentir las pataditas de nuestro hijo, le bese la frente se lo doloroso que es perder a un ser querido pero hay que seguir adelante, recuerda no debes caer sino que levantarte para que Kushina no decaiga.
Naruto, Eres tan comprensible conmigo besándole el cuello alguien llama a la puerta.
Naruko, Soy yo Dattebasa.
Sasuke, Los dejare solos iré al living a ver cómo sigue Kushina y abre la puerta y entra un torbellino Amarillo y se abalanza con cuidado encima de mi Dobe.
Naruto, Tranquila hermanita estoy bien además esta deliciosa la sopa de tomates Dattebayo.
Naruko, Nos tenías preocupados vaca no vuelvas a asustarnos así Dattebasa!!!!
Naruto, Perdón hermanita haciendo un puchero porque no vienes a regalonear con tu hermanito o acaso ya me cambiaste.
Naruko, Por supuesto que no idiota pero.
Naruto, Pero acaso es un lío amoroso.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de los Donceles (Terminada)
RandomMundo de los Donceles. Introducción. Que es un Doncel. Básicamente, los donceles en el Yaoi son los personajes masculinos Que tienen la capacidad de quedar Embarazados. Lo que siempre está Relacionado al Mpreg.