Naruto y Sasuke habían llegado antes que Kaguya y sus hijos y Madara y Hashirama, vieron en los alrededores de la Aldea Oculta de la Arena, Sunagakure.
Yahiko, Naruto ve al hogar de los Hermanos no Sabaku nosotros nos quedaremos aquí para cuando lleguen los demás.
Temari, Na... Naru… Naru…. Naruto.
Naruto, resiste Temari.
Temari, N-no hay ti… tiempo tosiendo sangre dile a Sai que cuide de Gaara-Chan nosotros con Kankuro dimos nuestra vida para mantenerlos a sal….
Naruto, te lo prometo Temari en memoria de ustedes que protegeremos a Gaara, limpiándose unas lágrimas.
Derrepente escucharon unos gritos en el Hogar de los Hermanos No Sabaku.
Naruto, irrumpió y vio todo destruido se llevó ambas manos a su pecho donde estaban sus hijos, de repente vio a Arashi muy mal herido y a su lado al igual que el Hitoshi.
Donde Están!!!!!
Arashi, Jajajaja crees que te diremos.
Derrepente Arashi e Hitoshi tragaron grueso Naruto perdió el control y Kurama empezó a tomar posesión de su cuerpo transformándose en un enorme Zorro naranja con 9 colas, los empezó a rodear mientras gruñía y mostraba sus afilados colmillos.
Kurama, Donde están mis cachorros!!!!
Arashi, Solamente son tus hijos que hay de Sasuke.
Kurama, Grrrrrr eso a ustedes no les incumbe Sasuke Uchiha pronto será mi esposo además él es mucho más violento y sádico que yo.
Hitoshi, Fueron hacia allá señalando.
Arashi, Traidor!!!!
Kurama, Han hecho bien Sasuke te los encargo me alcanzas en el camino, saliendo a toda velocidad.
Mientras tanto en la Aldea Oculta Entre las Hojas, Konohagakure.
Madara junto a Hashirama, traían en muy mal estado a Kaguya y sus hijos.
Ino venia junto a Tsunade saliendo de una reunión con los Clanes y vio la situación y corrió a ayudarlos.
Tsunade, Que paso?
Madara, Fuimos emboscados Tsunade además aparecieron más traidores de Konoha.
Tsunade, Donde están los demás.
Hashirama, Nagato y Yahiko están siguiendo a Naruto junto a Sasuke, mientras que el grupo Hebi/Taka sigue los pasos de Naruko junto a Charasuke, Daisuke y Gaara y los bebes.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de los Donceles (Terminada)
RandomMundo de los Donceles. Introducción. Que es un Doncel. Básicamente, los donceles en el Yaoi son los personajes masculinos Que tienen la capacidad de quedar Embarazados. Lo que siempre está Relacionado al Mpreg.