Parte 7 Naruto y Kyuubi

534 30 7
                                    

Pein, Vaya Tsunade debo pensar que tienes la Aldea muy bien resguardada pero siempre habrá lugares en donde podamos infiltrarnos ya sea por aire o por tierra.








Tsunade, Que se traen entre manos Akatsuki no entregaremos a los últimos Donceles serán por sobre nuestro cadáver, chasqueando los dedos.







Pein, Que así sea entonces haciendo unos sellos de manos.












Shikamaru, Que problemático.









Pein, Contemplen a los 6 caminos Pein.














Kushina, Tsunade deje que con mi marido nos encarguemos de los 6 caminos de Pein Dattebane.











Tsunade, No lo harán solos.











Ashura, Con mi hermano los apoyaremos además es nuestro deber proteger a los últimos Donceles protegidos por Madre.














Minato, Gracias poniéndose en posición de pelea.













Derrepente una fuerte explosión los sacudió provino justo del Clan Uchiha.















Mikoto se agarraba el pecho siendo sostenida por su marido.










Shikamaru, Cuidadoooo.












Mikoto y Fugaku cerraron los ojos producto del golpe final pero nunca llego, ya que ante ellos estaba Naruto Uzumaki con un aura rojo.












Naruto, Nadie le pondrá un dedo encima a mis amigos y menos a los Padres de mi novio, quebrándole la mano a Kisame.












Kisame, ahhhh maldito doncel del demonio que eres y porque tienes tanta fuerza.










Sasori, Naruto Uzumaki lamiéndose los labios eres tan sexy que estarás entre mis piernas gimiendo como toda una hembra en celo.


















Naruto, Jamás me involucraría con unos psicópatas asesinos que utilizan a los Donceles para fines sexuales y después los asesinan.














Hidan, Exacto para eso es lo que sirven ustedes los Donceles para nada mas, además Jashin-Sama estará contento con los sacrificios que le daremos de los últimos Donceles.













Naruto, No lo permitiré.










Kakuzu, Hermanos Uchiha llegaron a la acción y veo que llego otro doncel sino me equivoco Deidara Uzumaki el hermano mayor de Naruto, esto será interesante.
















Itachi, No permitiremos que dañen a los últimos Donceles.










Madara, Toda la razón sobrino es hora de que Akatsuki baile sobre el lecho de su muerte.



Y así dieron comienzo a una ardua batalla entre Konoha y Akatsuki, derrepente se levantó una nube de polvo en el centro una enorme serpiente había sido invocada.













Mundo de los Donceles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora