Parte 11 por el momento en paz

438 31 10
                                    

La batalla entre Madara Uchiha junto a Hashirama, Deidara y Itachi, contra los psicópatas de la Aldea Oculta del Sonido y los Clanes traidores de Konoha se había prolongado por horas, llegando al anochecer, y estaba empezando a verse el agotamiento pero ninguno de los bandos quería ceder.







Lo mismo pasaba en otro lugar apartado con Naruto, Sasuke, Sai y Gaara, el Uzumaki se encargaba personalmente de Haruno y Sasuke con su hermano y Gaara de Mebuki y Hizashi Haruno, por un lado Naruto tenía completamente agotada a Sakura, ya que él tenía en su interior a Kyubi.











Sakura, No mereces llevar a un hijo Uchiha solamente las mujeres podemos no los Donceles, eso es una atrocidad y sobre todo viniendo de ti Naruto, das lastima pena que bueno que tu Padre muri….











Naruto, no le dio tiempo y de un rápido movimiento atravesó el pecho de Haruno, con sus garras le corto el cuello.















Mebuki, Noooo maldito monstruo que le has hecho a mi hija, pero se dio cuenta de las palabras que dijo.













Naruto tomo a Mebuki sin sentimiento alguno y le desgarro el cuello y le arranco el corazón.












Hizashi, cayó al suelo vomitando su esposa e hija murieron descuartizadas vio como Naruto se acercaba lentamente, yo retrocedí hasta chocar con la katana ensangrentada de Sasuke.
















Sasuke, No mereces vivir empujando a Hizashi apunto su katana y de un solo movimiento le arranco la cabeza mientras sangre salpicaba mi cara.












Gaara, Volteándose y vomitando.






Sai, Lo lamento mi Mapachito que hubieras visto esto sobándole la espalda.











Sasuke, Lo lamento Gaara.











Gaara, Descuiden limpiándose la cara creo que los dejaremos solos a Naruto y a ti, vamos Sai quiero descansar.











Sai, Claro nos vemos hermano ve a Naruto me preocupa y llendose junto a su pelirrojo.












Una vez solos, Sasuke se acercó a su Naruto el rubio temblaba y empezó a vomitar, mientras el Uchiha menor le sobaba la espalda.












Naruto, Soy un monstruo Dattebayo.






Sasuke, No lo eres Usurantokachi volteándolo mírame tu eres la persona más maravillosa que he conocido, además un doncel con un gran corazón además eres mi novio y serás Mami de nuestro primer hijo posando mis manos en su plano vientre.










Naruto, Sasuke sollozando el embarazo me tiene sentimental.


Sasuke, Lo se juntando nuestras frentes y besándolo.











Mientras tanto en la batalla del grupo de Madara, contra los psicópatas de la Aldea Oculta del Sonido y los Clanes traidores de Konoha, llegaba a su fin, Madara se acercaba hacia Kabuto para darle el golpe final.








Mundo de los Donceles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora