Mientras tanto en la Aldea Oculta entre las Rocas, Iwagakure.
Tanto en el exterior como en el interior de la Prisión de la Roca se estaban librando, batallas, por un lado los Donceles a pesar de su condición eran fuertes pero lo de las batallas no era su fuerte y Pein los golpeaba sin cesar.
Naruto, Basta está bien haz conmigo lo que quieras pero a ellos no los tocas, mordiéndose los labios.
Deidara, Hermano no te sacrifiques por nosotros.
Gaara, Nosotros no nos vamos a rendir si caemos, caemos todos.
Naruto, Chicos miren como estamos no quiero que los asesinen quedamos pocos los que somos Donceles.
Pein, Terminaron la charla Naruto, ven conmigo sin duda disfrutare mucho tu cuerpo lamiéndose los labios.
Naruto, me acerque a Pein y lo golpee con todas mis fuerzas y lo tumbe en el suelo, ahora corran yo lo distraeré Dattebayo.
Deidara los guiaba crujía los dientes al ver a su hermano abrirles el camino a la libertad y ellos no podían hacer nada.
Pero derrepente una columna de humo se hizo presente los demás Donceles se escondieron detrás de Deidara, pero al ver a su Madre y su hermana y Sasuke se relajó.
Kushina, Se encuentran bien Dattebane!!!
Gaara, Si Sasuke ve por Naruto está en apuros.
Sasuke corrió hacia donde estaba Naruto, y crujió sus dientes al ver a Pein forcejeando con Naruto y tratando de quitarle la ropa, lo quito encima de Naruto, pero al verle su rostro su ira exploto y se lanzó contra Pein.
Mientras tanto al otro lado de la Prisión de Roca Madara junto a Hashirama se enfrentaban a Sasori y su técnica de marionetas que cada vez que la destruían aparecían, más.
Hashirama, Debemos deshacernos de Sasori que también es una marioneta, además es la principal.
Hidan, Hagoromo te daré en sacrificio a Jashin-Sama eres perfecto.
Hagoromo, Tú y tu grupo no tienen salvación debemos acabarlos o sino seguirán haciendo desaparecer a los últimos Donceles.
Kushina junto a su hija Naruko guiaban a los Donceles que Naruto había logrado salvar, esperaron la señal.
Hagoromo, Esto se termina aquí golpeando el suelo y empezando a desprenderse las paredes producto de tal fuerza.
Kushina y Naruko avanzaron siendo seguidas por Madara y Hashirama.
Madara, Donde están Naruto y Sasuke!!!
Hashirama, Dios la prisión está a punto de colapsar.
Haku, Miren señalando entre la columna de polvo.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de los Donceles (Terminada)
RandomMundo de los Donceles. Introducción. Que es un Doncel. Básicamente, los donceles en el Yaoi son los personajes masculinos Que tienen la capacidad de quedar Embarazados. Lo que siempre está Relacionado al Mpreg.