Transcurrieron los meses, Kaguya junto a sus hijos y Madara y los gemelos además de Sasuke y Naruko regresaban a la Aldea Oculta Entre las Hojas, Konohagakure ya que Rin junto a su grupo habían logrado agotarlos y herirlos además desaparecieron y no han tenido rastros de ellos, nuevamente.
La situación se complica además que los Donceles Naruto Uzumaki y Gaara No Sabaku darán a luz y eso sería una ventaja para el enemigo.
Mientras tanto en el Hospital de la Hoja.
Shizui y Obito recién fueron dados de alta debido a que estaban muy débiles, pero ahora estaban en condiciones para proteger la Aldea.
Tsunade, Obito Shizui Uchiha me alegra que se hayan recuperado, ya que Kaguya junto a sus hijos terminaron completamente agotados y heridos, debido a que curaban a Madara y los gemelos y Sasuke y Naruko.
Obito, Entendemos la situación Tsunade.
Derrepente llaman a la puerta.
Pase.
Kakashi, Con permiso Tsunade pero Sasuke Uchiha quiere saber dónde está Naruto?
Tsunade, Masajeándome las sienes hasta que no aguanto más la ausencia de mi niño, hazlo pasar Shizui y Obito pueden retirarse.
Sasuke, Tsunade donde esta Naruto.
Tsunade, Relájate está seguro pero debes partir de inmediato a la Aldea Oculta de la Arena, no iras solo.
Derrepente se oyeron unos golpes en la puerta.
Adelante.
Kushina, Nos mandó llamar Tsunade, Dattebane!!!!
Tsunade, Así es Sasuke junto con Kushina Naruko y Daisuke irán a la Aldea Oculta de la Arena, Kaguya ya partió junto a sus hijos se adelantó ya que Naruto y Gaara están a punto de dar a luz.
Deidara, Por favor cuídense Sasuke protege a mis hermanos tocándose su vientre abultado de 7 meses.
Sasuke, Lo haré, y tú también.
Itachi, Cuídate Ototo dándole dos golpecitos en su frente igual usted Kushina.
Kushina, Descuida Itachi daré mi vida a cambio de mantener a salvo a mis retoños Dattebane!!!!
Daisuke, Bueno andando tomándole la mano a Naruko.
Horas Después.
En la Aldea Oculta de la Arena, Sunagakure.Temari junto a su hermano Kankuro venían del supermercado abrieron la puerta y se llevaron una sorpresa Naruto y su hermano Gaara habían roto bolsa.
Sai, Debemos llevarlos de inmediato al hospital.
Derrepente se escucharon unas fuertes explosiones y los habitantes corrían despavoridos.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de los Donceles (Terminada)
RandomMundo de los Donceles. Introducción. Que es un Doncel. Básicamente, los donceles en el Yaoi son los personajes masculinos Que tienen la capacidad de quedar Embarazados. Lo que siempre está Relacionado al Mpreg.