SINOPSIS

902 36 0
                                    

Frankie lleva una vida normal, o eso es lo que todos piensan. Típica chica de 19 años en la universidad que vive con su padre.

Pero no es así y su cuerpo cubierto de tatuajes y que no quiera dar demasiada información sobre ella y su pasado, es extraño.

Ella tenía todo bajo control, su pasado, lleno de mentiras y secretos, esta metido en un caja cerrada con candado en el fondo del mar, y nadie tiene que abrirla nunca.

Su vida es una fachada, pero nadie tiene que enterarse, todo lo que saben de ella es mentira, desde lo poco que saben de su pasado hasta el trabajo de su padre.

Todo estaba bien controlado hasta que ellos aparecieron.

Ahora su fachada esta apunto de romperse y tiene que hacer todo lo posible para que eso no pase.
Ciudad nueva, vida nueva, secretos nuevos y mentiras nuevas.

Entonces...
¿A quién va a creer?
Si incluso ella miente.

Podéis encontrarme en Instagram como juliaamontero_
ANTES DE LEER:

LA HISTORIA CONTIENE ESCENAS EXPLÍCITAS. COMENZARÁ COMO UNA HISTORIA NORMAL DE UNIVERSITARIOS PERO LUEGO IRA DANDO GIROS EN LA TRAMA.

ES MI PRIMERA HISTORIA QUE SE PODRÍA CONSIDERASE PARA ADULTOS ASÍ QUE ¿POR QUÉ NO LE DAN UNA OPORTUNIDAD A ESTA HISTORIA?

ELIMINARÉ COMENTARIOS OFENSIVOS (al ser mi primera novela en este genero de romántica-suspense-newadult voy a tener fallos, lo se desde ya)

NO SOY UNA PROFESIONAL, ESCRIBO PORQUE ME GUSTA Y DISFRUTO HACIÉNDOLO.

AGRADEZCO MUCHO LOS COMENTARIOS Y VOTOS EN CADA CAP, AL ESTAR EMPEZANDO LA HISTORIA ESO ME ANIMA MUCHO ♥

MUCHÍSIMAS GRACIAS A QUIEN ME LEEN DESDE MI PRIMERA NOVELA "Tu mi Alfa, Yo tu Luna" (QUE YA LLEGA A 550K) DE VERDAD, OS ADORO!!

EN ESTA HISTORIA SEGURAMENTE ENCUENTREN ERRORES ORTOGRÁFICOS, SERA CORREGIDA CUANDO ESTE TERMINADA.

Y SIN MÁS, EMPIECEN A LEER!!

¡GRACIAS!❤

JULY

Las apariencias engañan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora