A la mañana siguiente bajo a desayunar. Mi padre esta desayunando y veo que ha preparado también mi desayuno.
Me acerco a él y le beso la mejilla.
-Buenos días, papa, gracias por el desayuno.
Él me muestra una pequeña sonrisa y me siento en frente suya.
Después de ducharme ayer, baje, cenamos juntos y me comento que el problema que lo entretuvo toda la tarde ya esta solucionado. Luego vimos una pelíula, la cual a él le gusto bastante y yo no hice ningún caso.
Mi cabeza estaba en otra parte. Dios lo que paso con Dominic fue muy intenso. Y yo solo podía darle vueltas a eso.
-¿Saldrás hoy? -le pregunto a mi padre.
-Tengo una cena de trabajo. -lo miro- Con varios empresarios. -me explica y yo asiento. -Quieren invertir mucho dinero en algo que no creo que nos beneficie mucho, pero bueno, hoy me enterare de si merece la pena.
Asiento.
-Yo voy a estudiar un rato ahora -le digo.
-¿Irás a algún lado hoy? ¿Alguna fiesta?
Lo miro desinteresada mientras cojo algo del plato y me lo llevo a la boca.
-Shantel quiere que la acompañe a una fiesta, pero no se si ir.
-Hija, deberías ir. Tienes diecinueve años, disfruta de la vida, anda. Además yo regresaré muy tarde. No te quedes encerrada aquí sola y aburrida como ayer.
Si yo le contara lo aburrida y sola que estube ayer.
-Esta bien, a lo mejor voy.
Asiente y me sonríe.
Terminamos el desayuno y el se dirige al pequeño gimnasio mientras yo estudio y me preparo el examen que tengo dentro de peco.
Cuando ya me se más de la mitad me tomo un descanso y bajo a la cocina por un vaso de agua. Mi padre ahora esta en su despacho.
Dejo el vaso que he utilizado en el fregadero y me apoyo en la encimera. Cojo mi móvil y busco en mis contactos a Shantel.
Ella responde al cuarto pitido.
-¿Si? -responde una voz adormilada desde la ote línea.
La he desperado y son casi las una y media de la tarde.
-Hola, Shantel. ¿Sigue en pie lo de la fiesta de hoy?
-¿¡Vendrás!? -dice su voz ya nada adormilada.
Se que esta euforica, no se porque esta tan contenta si ella iba a ir conmigo o sin mi. Yo solo río cuando la escucho gritar de alegría.
-Si sigue en pie, esa es la idea.
-Bien, pues ponto guapa y saca tus armas de mujer, porque por supuesto que sigue en pie. A las ocho te recogo con Miranda ¿esta bien?
-Perfecto. Hasta luego.
Cuelgo y me quedo mirando la hora en el móvil.
Pues decidido, hoy habrá fiesta.
Cuando voy a empezar a arreglarme le aviso a papa que si iré de fiesta. Solo me dice que me lo pase bien y tenga cuidado.
Me meto en la ducha.
Cuando salgo empiezo a arreglarme.
Rizo mi pelo rubio y lo dejo caer por mi espalda. Me maquillo bastante. Con sombras muy oscuras y un labial rojo oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan
Non-FictionFrankie lleva una vida normal, o eso es lo que todos piensan. Pero su cuerpo cubierto de tatuajes, que no quiera dar demasiada información sobre ella y su pasado, es extraño. Ella tenía todo bajo control hasta que aparecieron. Ahora su fachada esta...